Pedro Piqueras machaca a Vox en directo en Informativos Telecinco con sólo 9 palabras

El presentador de Mediaset ha sorprendido a todos con su comentario.

Pedro Piqueras cargó contra Vox este lunes en Informativos Telecinco. El presentador de las noticias de la cadena de Mediaset solo necesitó nueve palabras para criticar de manera muy clara la reacción del partido de Santiago Abascal tras conocerse sus resultados en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

https://twitter.com/vox_es/status/1132790111551348736

La formación de ultraderecha celebró su entrada en las instituciones madrileñas con un “Ya hemos pasado”. Lógicamente, se trata de una respuesta al lema antifascista “No pasarán” que lucía en las calles de la capital durante la Guerra Civil, con la Segunda República asediada por los golpistas.

Piqueras ofreció la información y relató que Vox celebró su éxito electoral usando una canción de Celia Gámez con la que el bando de Franco celebró su victoria en la capital. “Como si no estuviéramos ya en el siglo XXI”, comentó el periodista, antes de dar paso a otra información.

Las palabras del periodista generaron mucho revuelo en redes sociales, y fueron varios los seguidores de Vox que le atacaron por ellas. Pero, por supuesto, también hubo quien le aplaudió con convencimiento.

¿Qué os parece a vosotros?