“Pedazo de cabrón, estás estafando a todo el mundo”, Bertín Osborne más enfadado que nunca

Pocas veces se ha visto a Bertín Osborne tan cabreado, y ya es decir. El presentador de Mi casa es la tuya, el programa de Telecinco, compartió en Instagram un vídeo en el que se muestra más enfadado que nunca.

Concretamente, Osborne está completamente indignado con un canal de YouTube que ha publicado un vídeo con una información sobre su hijo Kike. Se dice que se encuentra ingresado grave por coronavirus, que él se pasa el día llorando, que ha dejado de hablar con mujeres y que se ha separado de Fabiola. Casi nada.

Para más inri, el autor del vídeo pide a los usuarios que den “me gusta” a la publicación para ayudar a Osborne con su sufrimiento, “que es donde ganan dinero estos estafadores sin vergüenza”, asegura el cantante.

“Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola en verdad en todo lo que has dicho. Mi hijo no ha estado ingresado nunca en el hospital, fue a hacerse la prueba, dio positivo y se encerró en casa con toda mi familia”, ha afirmado notablemente cabreado Osborne.

El cantante ha revelado que su familia está confinada en Madrid, mientras que él está en Sevilla. Algo que no es, evidentemente, por gusto, sino por cuestiones de trabajo.

El presentador ha explicado que su hijo no tiene síntomas: “Está mejor que tú y que yo”, dice.

Además, Osborne ha cargado también con el hecho de que en el vídeo se refieran a Fabiola como su exmujer: “Pero vamos a ver, mamarracho. Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer 10”, asegura el cantante.

“Y tú, mamarracho de mierda, te permites el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia y pides a la gente que le den al like para apoyar a Bertín. Pero so pedazo de cabrón, estás estafando a todo el mundo. Y te digo una cosa, prepárate porque a por ti sí que voy a ir”, sentencia el cantante ante el aplauso unánime de sus seguidores.

Y a ti, ¿qué te parece?