Paz Padilla sufre un accidente y acaba en urgencias

2020 no está siendo el mejor año para nadie pero para Paz Padilla se ha convertido en una auténtica pesadilla, durante el verano perdió a su marido y pocas semanas después a su madre. La presentadora afronta este fin de año con mucha tristeza y se ha sincerado: estás serán las primeras navidades que pasará sola, o a al menos sin las dos personas mas importantes de su vida.

Pero ayer Padilla se encontró con un nuevo percance, la humorista arrancaba la tarde de ayer con un aparatoso vendaje en su mano y aprovechó para bromear con la audiencia sobre la causa del accidente que le provocó una herida muy grande, según el relato se cortó con un cuchillo y ella misma se aplicó unos puntos de aproximación, el caso es que la herida se infectó y finalmente tuvo que acudir de urgencia al Hospital para que le realizaran una cura.

La presentadora, que ha bromeado sobre la causa de su accidente doméstico en otras ocasiones, nos ha contado que se cortó en casa con un cuchillo. Ella misma se puso puntos de aproximación, pero la herida se infectó y tuvo que ir al hospital a realizar una cura.

“Me ha llegado hasta el hueso”, decía la presentadora que, aunque asegura que tiene mucho dolor, le resta importancia diciendo que se encuentra perfectamente.