Critican que las últimas palabras de Paz Padilla sobre la muerte de su marido son una ofensa a su memoria

La reflexión de Paz Padilla sobre la muerte de su marido.

Los últimos meses de Paz Padilla han sido, sin duda, complicados. Han estado marcados por la pérdida de su marido, su madre y su suegra con muy poco tiempo de diferencia. La televisiva ha encontrado algo de felicidad al volver al trabajo que más alegrías le ha dado en los últimos años, su faceta como colaboradora en diversos programas de Telecinco.

Pero ahora la gaditana se ha visto involucrada en una agria polémica. La culpa la ha tenido un desafortunado comentario realizado en directo, que ha provocado que la presentadora haya recibido una auténtica tormenta de criticas a través de las redes sociales, especialmente de Twitter. Tanto, que la gaditana ha terminado convirtiéndose en tendencia en la red social del pajarito azul.

Paz Padilla acudió el jueves al programa de Cuatro Los Teloneros para hablar de su libro, que ya es todo un éxito en las librerías. En la entrevista dejó momentos muy divertidos, pero también varias perlas que no han gustado nada a su creciente número de detractores.

Paz afrontó el fallecimiento de su marido de una manera muy peculiar que no todos comparten. La propia Carmen Lomana le confesó en el plató que ella nunca pudo comprender su actitud, ya que ella vivió la muerte de su marido de una manera totalmente diferente.

«El duelo no empieza cuando muere, empieza cuando entiendes que va a morir».

Anque Paz Padilla aseguró comprender a Lomana, dijo que el problema es cómo educamos a la sociedad para afrontar la muerte: «Vivimos en una sociedad de espaldas a la muerte», afirmó.

A continuación, la gaditana intentó explicar la particular forma en la que ha vivido la pérdida del que considera el «amor de su vida»: «No lo veo como una tragedia, lo veo como un proceso natural que nos va a pasar a todos», comenzó diciendo.

La colaboradora considera que el duelo es diferente si ya te has preparado para la muerte de alguien: «El duelo no empieza cuando muere, empieza cuando entiendes que va a morir», afirmó.

Muchos consideran que su postura está llena de cinismo, ya que está rentabilizando el fallecimiento de su marido mientras critica que otras celebridades hablen de la pérdida de seres queridos. En las redes recibió comentarios como estos:

Y tú, ¿qué opinas?