Paz Padilla se toma un descanso de ‘Sálvame’, “buscan hundirme”

Paz Padilla sigue siendo noticia por su supuesta mala relación con el resto de compañeros de Sálvame, por mucho que se empeñe en demostrar lo contrario —escenificando una pelea con María Patiño, o imitando a la Chusa para ridiculizar a sus detractores. Pero la polémica continúa más fuerte que nunca después de una controvertida entrevista de la gaditana con Jesús Mariñas.

Padilla, en una entrevista para La Razón, cree “estupefacta que la han tomado con ella tras el nuevo reportaje de Lecturas, donde asegura que se lleva fatal con su equipo“. Y se ha explayado al respecto.

Y es que la conductora del programa no se explica los últimos acontecimientos:

“No entiendo lo que está pasando ni esta persecución. No conozco al director ni a nadie que trabaje allí. A lo mejor hice algo mal sin enterarme. Sólo así me lo explico.

(…) No sé qué pasa. De entrada, no es que me lleve mal o no me entienda con el equipo. Sólo son mis compañeros de trabajo. Ni salimos juntos ni vamos a cenar. Siempre he mantenido ese distanciamiento, el mismo con el que hace 20 años decidí no conceder entrevistas. Por eso me dolieron las fotos que me robaron.”

Sobre las críticas por las supuestas patadas al diccionario, Paz argumenta:

“Es que pienso en andaluz y lo suelto espontáneamente. A veces lo hago como gracia y funciona. Han sido ocho temporadas donde hubo de todo.”

Hay que recordar que el propio Mariñas se marchó de Sálvame, donde solo estuvo un año. El propio periodista explica la razón de su abandono:

“No estaba a gusto y me recortaban días. Cada tarde salía con contracturas de la tensión. Nunca sabes por dónde van los tiros. Sorprender es lo que funciona. Probé, pero no di el juego que ellos pretendían ni encontré lo que buscaba. Yo informo, cuento y doy noticias. Fue una equivocación mutua, aunque no me gusta insistir en mis errores cuando los reconozco.”

Ahora, Paz se ha quejado de que la propia entrevista no refleja realmente lo que le contó a Mariñas. “Ha puesto titulares que yo no he dicho en mi vida ni los diré. Si algo tengo muy claro es que me encanta Sálvame y soy muy feliz aquí“, ha afirmado de manera rotunda.

Pero el daño está hecho.

Mediaset ha reaccionado y ha decidido precipitar el regreso de Jorge Javier que en principio habían previsto para la primera decena de febrero. El presentador quiere “retomar Sálvame para enderezarlo porque hace agua“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Atención porque según los rumores el futuro presentador del programa no será ni Paz Padilla ni Jorge Javier: este sería el “plan b” de Telecinco para despedirles de Sálvame.