Paz Padilla le pega este polémico ‘ZASCA’ en directo a Kiko Matamoros en ‘Sálvame’

Se ha hablado mucho últimamente sobre cómo Paz Padilla y Carlota Corredera, las dos sustitutas de Jorge Javier Vázquez, no sólo no se soportan, sino que estarían abiertamente enfrentadas. Por lo visto, las altas audiencias que había estado cosechando su compañera-pero-rival Carlota habrían preocupando a la humorista.

1280x720-avy

Paz Padilla volvió de sus vacaciones de primavera para encontrarse con el “cortijo” revolucionado, y temiendo por su puesto de sustituta oficial de Jorge Javier Vázquez.

Desgraciadamente para la humorista, los colaboradores de Sálvame se habrían posicionado del lado de Carlota en este particular enfrentamiento. Alguien del equipo ha llegado a decir lo siguiente:

“Paz es fría y muy pocos compañeros la soportan. Kiko Matamoros es el único que se ha atrevido públicamente a decir que prefiere trabajar con Carlota antes que con Paz.”

Precisamente, el último capítulo de las desavenencias entre Paz Padilla y alguno de los colaboradores del programa tiene como protagonista a Kiko Matamoros, con motivo de su inminente boda con Makoke.

Paz-Matamoros-Anda-hacerme-chaval_MDSVID20160621_0145_17

Todo comenzó con una “broma” por parte de Paz Padilla, que le preguntó al colaborador si iba a invitar a Toño a la boda. A lo que Matamoros no dudó en responder, con ironía, “y a ti. En pareja a los dos“. Y empezó la discusión.

El primer dardo fue de Paz, que le dijo que “a mí, te vuelvo a decir, que no me interesa tu boda de plástico, cariño, así que no vuelvas a bromear“. Y así comenzó una acalorada conversación, en la que se intercambiaron todo tipo reproches.

Pues eres super agradable conmigo y me encanta que no me invites a tu boda porque no has invitado a ninguno de tus compañeros, con lo cual no me siento diferente. Eso significa que no estoy en tu grupo, ni cerquita de ti“, dijo la presentadora, ganándose el aplauso del público. La réplica de Matamoros no cayó muy bien ni a sus compañeros ni al público: “Y tú muy desagradable conmigo. Eso no lo sabes tú ni nadie. Sí te sientes diferente porque hay compañeros invitados“.

Si quieres, cuando te haga una pregunta, me la contestas y si no, no me la contestes pero respeta mi trabajo“, dijo la presentadora para intentar zanjar el tema. Pero Matamoros avivó el fuego afirmando que “da la casualidad de que solo me pasa contigo porque con otros presentadores no me pasa“.

1_99c0034c2c

Aún quedaba el último cartucho de la gaditana: “Anda que no tienes que ser tú grande para ser mi sombra, chaval“. Posteriormente, el colaborador publicó un tuit en clara referencia a lo sucedido:

Independientemente de este pique con Kiko, Lo que está claro es que el ascenso de Carlota es imparable, y ya no solo le podría quitar el puesto en Sálvame sino que además se acaba de anunciar que será una de las cinco presentadoras del nuevo Hable con ellas. Recordemos además que en esta nueva edición del formato, será emitido en en prime-time, con toda la exposición que eso va a darle a la presentadora… el tipo de oportunidad que Paz Padilla lleva tiempo esperando, sin éxito.

Para calmar un poco el ambiente, ambas presentadoras han querido poner este miércoles fin a los rumores sobre esta mala relación compartiendo una fotografía en la que aparecen las dos juntas, pero les ha salido el tiro por la culata… “La cara de Paz lo dice todo“, comenta un internauta.

¿Qué os parecen a vosotros las últimas polémicas de Paz Padilla? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Carlota está empezando a sufrir en sus carnes lo que es pasar a convertirse en un personaje público del que mucha gente está atenta… y está tratando por todos los medios de paralizar la publicación de sus fotos en Tenerife.