Paz Padilla la lía parda y cabrea a sus seguidores con esta broma de muy mal gusto

Paz Padilla no deja de liarla parda. Recordaréis que hace unos meses estuvo en el centro de la polémica después de un comentario suyo durante Sálvame que fue considerado el colmo del racismo. Ocurrió durante un programa que, en teoría, debería haber sido muy especial para ella: celebraba su 47 cumpleaños, y fue una cita a la que no faltó ni su propia madre. Pero al final fue especial por un motivo muy diferente.

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el


Pues bien, la gaditana ha vuelto durante estas fiestas a ser la diana de las críticas con una particular estampa navideña que ha publicado en su Instagram… y por razones muy parecidas. En la imagen, la presentadora posa con su hija influencer, Anna, y en un segundo plano aparece nuevamente su joven asistenta con este mensaje: “Las mujeres de mi casa o deseamos buenos días navideños“. Pero lo mejor —o peor— ha llegado con su “inocentada”.

Y es que la presentadora ha compartido una nueva instantánea en la que se le puede ver con la cara llena de vendas y tiritas. En el texto que acompaña la foto dice que ha tenido un accidente y que no podrá presentar Sálvame, aunque aclara que “todo ha quedado en un susto para a continuación decir que “quiero dar las gracias a la Unidad de Urgencia del Hospital de la Quirón” que la ha atendido después de su supuesto accidente doméstico.

 

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

“Me he quemado con sosa cáustica, no me podré maquillar en una semana. Esta tarde no podré hacer el sálvame.”

Incluso la página de Telecinco se hacía eco

Los seguidores de la humorista se han tomado la broma de forma desigual, mientras que unos lo hacían con humor la gran mayoría consideraron que la salud es un tema con el que no se juega:

“Paz soy seguidora tuya pero jugar con cosas así no me parece bien, ya sea inocentada o lo que sea con la salud no se juega ni de broma.”

“Pues no me ha gustado el chiste Paz, lo hemos pasado muy mal en casa al verte así la cara, lo siento Paz pero nos das mucha veracidad y nos hemos asustado mucho al verte y más la niña 😒.”

“Vaya bromita ..no se como juegas con eso.”

“De muy mal gusto esta vez 😯.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que se ha descubierto el increíble parecido físico de Paz Padilla y su marido, y todo el mundo ha perdido la cabeza