Paz Padilla imita a La Chusa —junto a Maite Figueroa— para reírse de la “guerra” con sus compañeros de ‘Sálvame’ y… bueno, mejor lo veis

La mala relación de los colaboradores de Sálvame con Paz Padilla es una de esas cuestiones que siempre sobrevuela el programa… y como dice la sabiduría popular, cuando el rio suena agua lleva. Ahora, la nueva incorporación al programa, Laura Fa, ha desatado una auténtica tormenta en el plató de Telecinco ya que según ha contado en un programa de radio Paz “no se habla con nadie.

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Los colaboradores salen a fumar juntos y ella está sola en otro lado. He preguntado uno a uno a los colaboradores y todos me han dado la misma explicación“, ha contado la colaboradora sobre la gaditana. Padilla, como suele ser habitual en ella —recordemos cómo intentó desmentir su enemistad con Carlota Corredera, antes de que le saliera el tiro por la culata— ha tirado de humor para desmentirlo…

Para empezar, ha salido airosa de la acusación sobre el fumeteo afirmando que no sale a la calle porque “hace un frío horroroso” y no es fumadora. Vale, hasta ahí bien.

Pero todo apunta a que Paz tiene los días contados en el programa, ya que se rumorea que Jorge Javier Vázquez volverá al formato de La fábrica de la tele, además de que tiene por lo visto poco trato con Raúl Prieto, director del espacio.

Ella se toma las críticas con humor y ha tirado de la que probablemente es su faceta más querida por el gran público: ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram imitando a La Chusa, el personaje que interpreta en La que se avecina, parodiando esta supuesta “guerra” con sus compañeros.

De hecho, su compañera Eva IsantaMaite Figueroa en la serie— le ha echado un capote. “¡No puedo más, todos mis compañeros me odian! ¿A que sí, Eva?“, exclamaba Paz, a lo que la actriz responde “¡No quiero ni verte!“. “Joder, aquí también. ¡Me cago en la puta!“, concluía la humorista.

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Afortunadamente, ha cerrado los comentarios del vídeo para leer los comentarios de los seguidores de Sálvame… y de La que se avecina, que no sabemos cómo se habrán tomado que mezcla churras y merinas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Paz Padilla celebró Fin de Año haciéndose este sorprendente tatuaje con su hija “youtuber.