Paz Padilla, a comisaría para poner 7 denuncias por amenazas de muerte

En el Sálvame de este martes la presentadora Paz Padilla ha estado algo más apagada de lo habitual. La razón no es otra que la gaditana venía de interponer hasta siete denuncias ante la Guardia Civil por amenazas de muerte e insultos.

De hecho, el director de programa de Telecinco informaba de que tenían unas imágenes de Paz Padilla acudiendo a la Guardia Civil, y la presentadora confirmó que efectivamente se había dirigido a la comisaría para poner las siete denuncias.

Ha contado que “el Guardia Civil no se creía lo que estaba leyendo porque había hasta amenazas de muerte“. Desde el programa lanzó un mensaje para concienciar a la gente de los peligros de las redes sociales.

56defecfcafd1

Llevo ocho años en Sálvame intentando que nos tomen en serio en las redes sociales. Mucha gente se esconde detrás de un nick para insultar y amenazar. Como no sucede nada, la gente se toma el atrevimiento de seguir, atravesando unos limites que no se deben consentir. He ido a poner siete denuncias. Este fin de semana ha sido en cascada y por eso empece a guardarlos. Hay amenazas de muerte. No sé quienes son“, afirmaba Padilla.

La reflexión que me hago es qué sucede si esto le ocurre a un chaval de 15 años. Como adultos tenemos que educar y se debe decir que hay cosas que no se pueden hacer. Hay muchos padres que no saben que sus hijos están escribiendo eso en las redes“, continuaba contando la humorista.

Paz Padilla aprovechó también para zanjar su polémica con la cantante Malú, a la que acusó de haber sido muy antipática en un encuentro en el que la cantante incluso no quiso firmarle un autógrafo.

Malú había respondido a sus acusaciones en los premios Cadena Dial y la presentadora de Sálvame aceptó las disculpas: “Le quiero dar las gracias a Malú por sus declaraciones, es cierto que una mala tarde la tiene cualquier, a lo mejor ella no me reconoció. Yo quiero reiterar que la considero una de las grandes de este país. Lo dejamos aquí y acepto sus disculpas“.

Paz Padilla sigue la estela de otra compañera de Sálvame, Belén Esteban, que también tuvo que denunciar tras salir de Gran Hermano VIP por amenazas dirigidas a su hija Andrea.