Paula Vazquez estalla y denuncia que ya no trabaja por culpa de esta foto

DLu303061014_108750724_2368351_1706x960

La presentadora Paula Vázquez está cansada de especulaciones y ha estallado denunciando el machismo que, a su parecer, impera en la televisión española. La gallega asegura que una foto suya que apareció en la que parecía extremadamente delgada fue una venganza por no pasar por el aro.

“Ese fue un encarguito de una cadena a la que no quise obedecer. No hice unos formatos que me parecían machistas. Esas fotos están manipuladas, estoy segura. Yo tengo una 38 y en esas fotos estaba esquelética“, es lo que asegura en una entrevista a la revista QMD.

Esta es la foto en cuestión:

o-PAULA-VZQUEZ-570-3

Según Vázquez la mujer está “ninguneada” en muchos programa en los que “el machismo pasa todos los límites asegurando que en la actualidad en A3media solo hay una presentadora: Cristina Pedroche.

Recordemos que la vallecana es la conductora del último programa que presentó Paula, y que fue muy duro para ella perderlo “el mejor formato que había tenido nunca“.

Otros detalles escabrosos que denuncia Paula Vázquez: “Me he encontrado en situaciones en las que mi compañero de trabajo me ha dado un bofetón en el culo. ¿Tengo que aguantar que un tío me toque el culo? ¿Soy de uso y disfrute, para el uso y abuso?