Paula Vázquez estalla contra los comentarios machistas y posa sin maquillaje

Paula Vázquez, que en el pasado había estado vinculada a formatos tan conocidos como Pekín Express, Gran Hermano o La isla de los famosos —entre muchos otros— no aparecía en la televisión nacional desde hace alrededor de tres años, cuando hizo su última aparición en El almacén de Top Chef en Antena 3.

La presentadora estalló hace unos meses denunciando el machismo que, a su parecer, impera en la televisión española. Para empezar, la gallega aseguró que una foto suya que apareció en la que parecía extremadamente delgada fue una venganza por no pasar por el aro. Según ella, esa imagen tendría parte de la culpa de haber tenido tan poco trabajo en los últimos tiempos.

Ese fue un encarguito de una cadena a la que no quise obedecer. No hice unos formatos que me parecían machistas. Esas fotos están manipuladas, estoy segura. Yo tengo una 38 y en esas fotos estaba esquelética“, es lo que aseguró hace algún tiempo en una entrevista a la revista QMD.

Hablando sobre si la gallega está vetada o no, el siempre polémico Javier Cárdenas entró al trapo y soltó esta bomba sobre ella.

Pero cuando parecía que Paula Vázquez se había alejado totalmente de los focos, nos ha sorprendido con su vinculación a una misteriosa nueva apuesta de Netflix en Los Ángeles. Además, ha anunciado su fichaje por #0, el canal de Movistar+. En la gala de primer aniversario de la cadena que se celebró el pasado martes en Madrid habló de su nuevo proyecto El Puente, un formato del que por el momento no quieren desvelar demasiado pero que, según su presentadora, “va a ser el siguiente paso natural de este tipo de formatos“.

Pero lo que más llamó la atención de muchos internautas fue la cara de la gallega, que parece que se ha hecho algún que otro retoque

Pues nada que ver… y la polémica ha inspirado a la presentadora a hacer alguna que otra nueva rajada en contra del machismo en la tele y en la prensa. Esto es lo que dijo sobre ese supuesto “nuevo aspecto:

“Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad y que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre Los mismos. Un saludo.”

La presentadora está muy molesta con los comentarios de los usuarios de las redes sociales, y a modo de protesta ha compartido dos imágenes con la cara lavada:

“Me pregunto ¿a cuántos hombres presentadores les dedican tantos ( malos) titulares a su físico y ni uno a la noticia real ? VUELVO A LA TELE CON UN SUPERFORMATO!! #machismoSupremo #Yoseguiréintentandolo algún día sueño con tener los titulares de mis homónimos con pilila.”

“Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y si, te la dedico a ti, incrédula, cotilla, picky picky. A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio. Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas. Y os recuerdo q somos la mitad de la población. #ChicasDespertemos”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Ágatha Ruiz de la Prada también ha pasado por quirófano, y le han dejado la cara… ¡ASÍ!