Paula Echevarría —’Velvet’— acusó a ¡Hola! de manipular a sus lectores, y esta ha sido la respuesta de la revista ridiculizando sus argumentos

Imaginaos por un momento que sois Paula Echevarría, y que os habéis pasado las últimas semanas leyendo día sí y día también sobre vuestra separación de David Bustamante. No solo sobre ti, o sobre tu pareja, sino que además tienes que aguantar que la gente analice y opine sobre cosas como con quién se está quedando tu hija Daniella, o si la fecha de su Comunión era acertada o no.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los rumores empezaron a circular durante el mes de marzo, y a principios de abril muchos dieron por confirmada la ruptura. Y aunque Bustamante sí se mostró muy enfadado ante la prensa, Paula Echevarría se mantuvo callada en aquel momento y también en los días posteriores. Hasta ahora.

La actriz ha roto su silencio con un encendido mensaje en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1,7 millones de seguidores. Y no es para menos: la gota que ha colmado el vaso ha sido que la revista ¡Hola! le haya dedicado dos portadas supuestamente exclusivas. Pero, ¿realmente lo eran?

Esta es la portada del 17 de mayo:

Y esta, la rajada de Paula Echevarría:

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

“Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?…

Este “primer posado” y estas “fotos en exclusiva” no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo…

Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos… Y ya van dos veces que lo hace…

Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré… pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras…

Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes…

“Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras…” (Shakespeare)

#PaulaSensuelle #PaulaEchevarriaFragancias

Buenas noches.. 😘”

Como podéis ver, Echevarría demuestra la manipulación acompañando su texto con una foto de la sesión que ¡Hola! está vendiendo ahora como “su primer posado después de una supuesta separación de Bustamante. Curiosamente la revista ya le dedicó un mes antes un artículo llamado “¿De quién es el vestido blanco más ‘sensuelle’ de Paula Echevarría?” con estas mismas imágenes…

¡Hola! no ha tardado en contestar a la actriz, tratando de dejar en ridículo sus argumentos, y asegurando que las imágenes que se han usado fueron realmente cedidas en exclusiva por la marca de la fragancia, con la autorización y el conocimiento de la actriz, “siendo publicadas por ¡Hola! en términos dignos y respetuosos.

El comunicado añade que “fueron cedidas tres días después de la presentación y rueda de prensa del perfume Sensuelle, que fue la primera aparición pública de la artista tras saltar la noticia de la crisis de su matrimonio. Como se puede comprobar, la imagen utilizada en la campaña de la fragancia no aparece en nuestro reportaje“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, la que faltaba… Begoña Alonso, la polémica ex de David Bustamante, le pega este vengativo ZASCA por su separación de Paula Echevarría.