Paula Echevarría pasa por quirófano para operarse el pecho

La esposa del cantante David Bustamante no para de presumir de cuerpazo en su cuenta de Instagram, y es que la que puede, puede. Pero no le ha llovido del cielo: Paula trabaja muy duro para lucir abdominales y cuida su alimentación al mínimo detalle.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que David y Paula son una pareja sana: no fuman, no toman nada de alcohol, y siguen dieta equilibrada y hacen mucho deporte. Sus seguidores en las redes sociales lo pueden comprobar casi cada minuto, ya que son de los famosos más activos en las redes sociales.

Pero no es el único aspecto del físico de Paula Echevarría que da de qué hablar: y es que recientemente se habría sometido a una intervención quirúrgica para sustituir las prótesis mamarias que lleva desde hace años, un detalle que muchos de sus seguidores desconocían.

Por lo visto, pasó recientemente por la Clínica del Rosario de Madrid para someterse a esta intervención, según ha informado en exclusiva la revista Vanitatis.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo cierto es que la actriz jamás ha ocultado su única operación de cirugía estética, y por ejemplo hace un año habló sobre ella a los medios con total normalidad. En esta ocasión, se sabe que la operación de cambio de prótesis fue realizada por el doctor Fuentes, una eminencia en el sector, y que transcurrió como se esperaba.

Paula estuvo acompañada por su padre, ya que David Bustamante no pudo acudir al hospital por motivos profesionales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con aquella ocasión en la que Paula Echevarría rompió a llorar en El Hormiguero… y le soltó esta pulla a Bustamante.