La preciosa imagen con la que Paula Echevarría anuncia a sus seguidores que está embarazada

La actriz Paula Echevarría, de 43 años, anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada del que será su segundo hijo. De esta manera sorprendió a sus más de 3,3 millones de seguidores, que llenaron la publicación de “me gustas”.

En la imagen aparece junto a Miguel Torres y junto a su hija Daniela, todo en blanco y negro, descalzos… y visiblemente emocionados. La intérprete anuncia que va a ser madre con un texto que también irradia felicidad.

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!”, escribió Echevarría. La publicación se acerca a los 500.000 “me gustas”, ¡casi nada!

Desde finales de 2017, Echevarría mantiene una relación con Miguel Torres, exjugador del Real Madrid y del Getafe. A la buena noticia se le suma otra: el exfutbolista ha fichado como tertuliano de El Chiringuito, el programa de Josep Pedrerol en Mega y un referente en el mundo del deporte.

La intérprete es una de las famosas españolas pioneras en sacar partido de redes sociales como Instagram, y ya tiene una hija llamada Daniela, de 12 años, fruto de su relación con el cantante David Bustamante con el que estuvo casada 11 años.

Y a ti, ¿qué te parece la foto escogida?