web analytics

Patricia Pardo rompe su silencio y opina sin filtro de Ana Rosa tras su marcha: «No sois conscientes…»

Ana Rosa Quintana se despide de las mañanas de Telecinco tras 19 años.

La presentadora más veterana y líder de la televisión española ha cerrado este 25 de julio de 2023 una etapa histórica en su carrera profesional. Ana Rosa Quintana ha puesto fin a ‘El programa de Ana Rosa’, el magacín diario que ha conducido durante 19 temporadas en las mañanas de Telecinco, para iniciar un nuevo proyecto en las tardes de la misma cadena a partir de septiembre.

Un adiós lleno de emoción, nostalgia y agradecimiento, en el que ha estado acompañada por todo su equipo, excepto una de sus copresentadoras, Patricia Pardo, que se ha ausentado por vacaciones.

Ana Rosa Quintana ha reconocido que dejar las mañanas de Telecinco ha sido una decisión difícil, ya que se trata de la etapa personal y profesional más importante de su vida. Sin embargo, también ha expresado su ilusión por afrontar nuevos retos y seguir informando y entreteniendo a los espectadores desde otro horario.

La presentadora ha recibido el cariño y el reconocimiento de sus compañeros, como Joaquín Prat o Alessandro Lequio, que le han dedicado unas bonitas palabras en directo. También ha visto un vídeo con algunos de los momentos más destacados de su trayectoria al frente del programa, que le han hecho llorar de emoción.

Patricia Pardo habla sin filtro.

Pero no solo los que estaban en el plató han querido despedirse de Ana Rosa Quintana y de ‘El programa de AR’. Patricia Pardo, que estos días se encuentra disfrutando de unas vacaciones antes de tomar el relevo como presentadora de ‘El programa del verano’, ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que hace balance de sus 13 años como parte del equipo del magacín.

La periodista gallega ha recordado cómo empezó su andadura en el programa en el verano de 2010, como una sustituta temporal en la sección de corazón, sin esperar que le ofrecieran la oportunidad de presentar ‘El programa del verano’ con solo 28 años. Desde entonces, ha conducido el espacio durante nueve años, alternando su labor en plató con coberturas especiales por toda España, buscando siempre la mejor exclusiva.

Patricia Pardo ha confesado que han sido temporadas muy intensas, en las que ha tenido que sacrificar tiempo y eventos familiares, pero también muy felices y gratificantes. Ha destacado algunos de los premios y reconocimientos que ha recibido por su trabajo, como una medalla blanca del CNP, el Premio Alcazaba a mejor presentadora y una Antena de Plata. Ha admitido que siente nostalgia y cierto vacío al cerrar esta etapa, pero también mucho agradecimiento.

La copresentadora ha dado las gracias a todas las personas que le han permitido llegar hasta donde está, empezando por Silvia Fonseca, la persona que le hizo la primera llamada para incorporarse al programa. También ha mencionado a todos los directores que han apostado por ella: Begoña Bravo, Pilar Cerisuelo, Juanra Gonzalo, Andrea Olivas, Rebeca García Álvarez, Ángels Juan y Sara Martín. Asimismo, ha tenido palabras especiales para Xelo Montesinos, CEO de Unicorn Content, la productora del programa, y para Ana Rosa Quintana. De ambas ha dicho que le han enseñado las mejores lecciones no solo de televisión y periodismo, sino también de vida.

Por supuesto, Patricia Pardo no se ha olvidado de todos sus compañeros del programa, a los que considera su familia y con los que siempre se ha sentido respetada y querida. Ha mencionado especialmente a su hermano Óscar Pardo, con el que espera seguir trabajando juntos en el futuro. Y por último, ha agradecido al público su sabiduría, intuición y generosidad, su apoyo durante todo este tiempo y su reconocimiento al esfuerzo y al sacrificio. Ha prometido seguir trabajando con la misma ilusión y excelencia para todos ellos. «¡Hasta siempre, AR!», ha concluido.