Pareja que ha estado casada durante 60 años celebra su aniversario de boda con una sesión de fotos con atuendos originales

Lucille Stone se pasó el verano de 1960 confeccionando su vestido de novia. Entonces tenía 21 años, pero 60 años, tres hijos, seis nietos y cuatro bisnietos después, la ávida costurera agregó una franja de satén en la cintura: “Suelo decirle a la gente que la arena se ha movido un poco”, bromeó. Aún así, ha vuelto a lucir su vestido de encaje blanco para una sesión de fotos memorable que se ha vuelto viral y con la cual celebró el aniversario de bodas de diamantes con su esposo Marvin.

En un principio, cuando la pareja de Kearney, Nebraska, reservó la sesión con la fotógrafa Katie Autry con motivo de su aniversario, el 21 de agosto, tenía en mente realizar algo sencillo. Nada especial, solo una foto nueva para poner en las cartas navideñas que envían a sus amigos y seres queridos cada año.

“Luego me puse a pensar: ‘Bueno, creo que todavía puedo ponerme mi vestido de novia’, que estaba en una caja en el piso de arriba”, le contó a Yahoo Vida y Estilo Lucille, quien cumplirá 82 años en octubre. “Y también teníamos el traje de Marvin, y él no había engordado”.

1 14

2 12
Para Marvin, quien a sus 89 años todavía puede usar sus viejos uniformes del Ejército de principios de 1950 y “solo ha engordado aproximadamente una pulgada de cintura” en las seis décadas desde que dio su “Sí, quiero”, fue un juego. Y también lo fue para Autry, quien fotografió a la pareja en una serie de poses románticas tomadas en un prado cerca de su casa. Con el paso de los días, la sesión de fotos se ha vuelto viral después de que la fotógrafa la publicara en Internet junto con consejos de la pareja sobre las relaciones amorosas, como por ejemplo: “Piensa antes de hablar” y “Esfuérzate mucho”.

No cabe duda de que los tortolitos han puesto en práctica esos consejos desde que se conocieron, cuando eran maestros en 1959. Fue en el primer trabajo de Lucille como maestra de economía doméstica fuera de la escuela mientras que Marvin era ya un veterano del ejército siete años mayor que ella y “el único soltero de la facultad”. En su primera cita acudieron a un juego del instituto y “el resto es historia”.

“Éramos la comidilla de la escuela”, contó ella sobre su noviazgo, que también involucró juegos de bridge durante una serie de tormentas de nieve que azotaron a Nebraska ese invierno. “En mayo ya nos habíamos comprometido”.

3 10

4 12

5 14

6 12

7 11

8 12

9 10

10 10