Paralizan ‘The Walking Dead’ por culpa de un terrible suceso durante el rodaje

The Walking Dead es una serie que despierta pasiones. Aunque hay temporadas con más relleno que un pavo en Navidad, hay que reconocer que la ficción de AMC trata temas interesantes, tiene acción, tiene drama y tiene personajes memorables.

Pero aunque la historia de The Walking Dead es una historia de éxito, parece que con el personaje de Negan sus días de fenómeno de audiencia podrían estar llegando a su fin ya que han cosechando sus peores datos desde 2012. A pesar de ello, ya se está rodando la octava temporada, aunque parece que el rodaje está siendo de lo más accidentado. Y desgraciadamente estos días hemos sabido que se ha tenido que paralizar por una tragedia en el set.

Por lo visto, John Bernecker, uno de los especialistas de la serie, se encontraba ensayando una escena de lucha que iba a finalizar con una caída de más de 6 metros desde un balcón. Un truco que había realizado en otras producciones por lo que, aunque se trataba una escena de riesgo, se encontraba bastante preparado.

Sin embargo, la caída desembocó en un duro golpe en el cráneo por el que fue inmediatamente trasladado al hospital de Atlanta, ciudad en la que están rodando diversas escenas de la nueva temporada. Allí se declaró su muerte cerebral, aunque le mantuvieron con vida con respiración asistida.

Bernecker había participado en muchas otras grandes producciones como Logan, Los Juegos del Hambre o Black Panther

AMC ha lanzado un comunicado oficial en el que indica la paralización temporal del rodaje de la octava temporada:

“El rodaje de The Walking Dead ha sido paralizado tras un accidente en el set del especialista John Bernecker.”

Las redes se han llenado de mensajes de apoyo a la familia y amigos de Bernecker; compartimos este de Lauren Cohan, Maggie en la serie:

“Querida familia The Walking Dead, por favor mantengamos a John Bernecker, nuestro especialista y familia en nuestras oraciones de hoy”