web analytics

Paola Olmedo sentencia la entrevista de Carmen Borrego en ‘¡De viernes!’: le basta una única frase demoledora

Tensión en Telecinco.

En el epicentro de una tormenta mediática, Carmen se encontró en el plató del programa ‘¡De viernes!’, enfrentando las consecuencias de un divorcio que ha sacudido a su familia. Su hijo, José María Almoguera, y su ya exesposa, Paola Olmedo, habían ventilado sus desavenencias en una publicación, lanzando dardos verbales que no dejaban en buen lugar a la menor de las Campos.

Con la sinceridad que la caracteriza, Carmen se dispuso a compartir sus sentimientos en una noche que prometía ser reveladora. La noticia del fin del matrimonio de su hijo la alcanzó a miles de kilómetros de distancia, en Honduras, y la dejó sumida en la más profunda tristeza.

Pero lo que Carmen no podía prever era que, mientras cruzaba el océano de regreso a su patria, José María y Paola estaban concediendo una entrevista que no solo confirmaría el fin de su unión, sino que también incluiría comentarios desfavorables hacia ella.

La reacción de Paola Olmedo.

Sentada junto a su hermana, Terelu Campos, en el programa ‘¡De viernes!’, Carmen se vio sorprendida en medio de la entrevista al descubrir la reacción de su nuera, Paola Olmedo. “Paola está viendo la entrevista y dice ‘paso de gente. Ya he dicho lo que tenía que decir y no voy a entrar en ese juego’”, comunicó Patricia Cerezo, dejando en el aire una tensión palpable.

La respuesta de Carmen fue medida, pero reveladora: “Pues ante esa contestación, no hay más preguntas todavía”, dijo, manteniendo una compostura digna ante la situación. La referencia de Paola a “esa gente” no pasó inadvertida para Terelu, quien, visiblemente molesta, inquirió: “¿Esa gente quién es? ¿Es la madre de su marido, esa gente es la abuela de su nieto, la tía abuela de su nieto? ¿Somos esa gente…?”

Carmen responde a la ex de su hijo.

Tras un breve interludio comercial, Carmen decidió dirigirse directamente a Paola: “El rencor no lleva a ningún lado. No he ido jamás contra ella y no voy a ir jamás contra ella. Si me he equivocado, pido disculpas”. Reconociendo la posibilidad de un error mutuo, Carmen se mostró dispuesta a tender puentes hacia la reconciliación.

“En esta ocasión creo que son ellos los que se han equivocado, pero no pasa nada, las cosas se arreglan dialogando. Por mi parte puede haber una reconciliación, pero Paola me tiene que aclarar qué tiene en mi contra”, dijo Carmen, en un intento de apaciguar la situación. ¿Lo conseguirá?