Paco León ya no es así: su nuevo aspecto descoloca a sus seguidores

La celebración de un cumpleaños siempre es especial, y cada uno tiene su forma de hacerlo. Paco León, uno de los actores más reconocidos a nivel nacional, siempre ha sido de grandes gestos en sus redes sociales.

En el pasado, celebraba sus cumpleaños, o el hecho de alcanzar ciertas cantidades de seguidores, apareciendo como su madre le trajo al mundo. Algo que siempre era muy aplaudido por sus seguidores… y criticado por sus haters.

Ahora, León ha cumplido 46 años y lo ha hecho a lo grande: con un cambio de imagen radical. El que fuera una de las estrellas de Aída quiso sorprender a sus millón y pico de seguidores en Instagram con una imagen inédita.

León abandonó su clásico color de pelo por uno mucho más rompedor, rubio platino. “Es mi cumpleaños!!!!”, escribió junto a la instantánea, en la que además aparece solo cubierto por una toalla.

La publicación ha sido todo un éxito, recibiendo más de 170.000 me gusta y numerosos comentarios. Entre ellos, los de muchos compañeros de profesión.

La mayoría de los mensajes son, por supuesto, para felicitarle y aplaudir su decisión de cambiar de look. Entre ellos, uno que dice “descargando la foto antes las eliminen”, y otro que le da la “bienvenida al club de las rubias”. “Happy birthday, blondie”, le dedica el controvertido pianista James Rhodes.

En Twitter compartió una foto diferente, y también estuvo entre lo más comentado:

Y a ti, ¿qué te parece?