Pablo vuelve a la casa de ‘Gran Hermano’ para trollear a Miguel, ¡y arrancarle el peluquín en directo!

La audiencia decidió que fuera Pablo fuera el primer expulsado de la presente edición de Gran Hermano; bueno, su salida fue más atropellada que eso, ya que al abandonar la casa fue a parar al Contraclub, donde en teoría conviviría con las mismísimas Maite Galdeano, María José Galera y Amor… Pero el comportamiento de estas, especialmente Maite, hizo que sufriera un ataque de ansiedad y abandonara el concurso definitivamente.

4

Ahora, el exconcursante ha regresado a la casa haciendo de zombie para asustar a sus compañeros en la noche de Halloween, que se ha adelantado en Gran Hermano para coincidir con la gala de expulsión. Pero parece que tenía más ganas de asustar a unos que a otros

En la casa, los concursantes tuvieron que recorrer un pasadizo del terror para poder acceder tanto al Club como al confesionario, donde podrían nominar. Lo que ellos desconocían es que detrás de algunos de los disfraces estaban escondidos algunos exconcursantes ya expulsados.

cvzqcajwcaao_05

Así, se ha podido ver a Pablo, Candelas, Montse y FernandoÁlvaro hasta para esto está vetado— haciendo sufrir a sus compañeros en una noche llena de terror; la caracterización estaba tan bien hecha que pasaron totalmente desapercibidos.

Pero claro, para los espectadores el morbo estaba en vez cómo se comportaban los expulsados con los concursantes con los que tuvieron más roces. Fernando se reencontraba con Clara… pero todas las miradas estaban centradas en comprobar qué haría Pablo con su mayor enemigo, el polémico Miguel.

cvz2uazxeaabgq7

Y no ha decepcionado: el cocinero de gofres ha intentado arrancarle la prótesis capilar al gallego. Tan descarado ha sido que Jorge Javier Vázquez, normalmente tan amigo de la polémica, ha comentado que lo sucedido no le ha parecido nada bien.

En las redes se ha podido leer de todo, como suele ocurrir:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de polémicas con exconcursantes, esta es la controversia que ha habido en Girona por culpa de los carteles promocionales “sexistas” de esta querida “gran hermana.