Pablo Motos y Carlos Latre se mofan en directo de la voz de Fernando Simón

El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3, tuvo una nueva polémica muy comentada en las redes sociales. El formato cerró el jueves la semana con dos nuevos invitados: el humorista Carlos Latre y la cantante Mónica Naranjo.

Latre volvió a demostrar su talento para imitar voces. Durante su intervención en el espacio de Antena 3, imitó a personalidades como el periodista Josep Pedrerol, o los cocineros Ferrán Adrià y Jordi Cruz.

Motos le preguntó si durante el confinamiento había tenido la oportunidad de fijarse en nuevos personajes, como por ejemplo Fernando Simón, que tan de actualidad está hoy en día. Cabe destacar que el presentador ya parodió en el pasado la manera de hablar del director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

“Es de los personajes que tienen que salir porque la curva ha sido claramente en valor, aunque la voz es cada vez más descendente. Y la curva abdominal cada vez más grande porque nos hemos puesto hasta arriba de torrijas”, afirmó Latre con la voz del médico aragonés.

Después, le preguntaron que cómo es el proceso para lograr sacar la voz de Simón. “Imagínate a Llongueras que se ha ido de fiesta toda la noche, está de resaca y está reventado”, dijo hablando primero con su voz, y terminando con el tono de Simón.

El comentario provocó las risas entre los presentes. Además, le prometió a Motos que para su próxima visita habrá terminado su imitación del ministro de Sanidad, Salvador Illa, y tendrá listo también al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.