Pablo Motos confiesa a Paco León lo que le excita, ante el estupor de Natalia Molina

El actor Paco León y Natalia Molina han sido unos de los últimos invitados en El Hormiguero de Antena 3… donde acabaron hablando de lo que más les pone en la cama.

Paco se encontraba presentando su nueva película Kiki, el amor se hace, una comedia de enredos en la que es director, actor y co-guionista junto a su pareja.

Hablando sobre la película, Paco comentó que “se trata de filias sexuales, amor y sexo. Natalia de Molina, con su naturalidad desbordante, aprovechó para reconocer haber sentido durante el rodaje Pacoleonfilia, es decir, un irrefrenable deseo por el sevillano. “Cada día que pasaba, lo encontraba más guapo, admitía entre risas.

A lo que Pablo Motos contestó que a él le “excitan mucho las batas. Al principio pensé que eran sólo las farmacéuticas, pero luego me di cuenta que eran todo tipo de batas“.

pablo-motos-filia-sexual_960x540_75895d10

Ahí lo tenéis, por lo que parece el pelirrojo presentador es una de esas personas que no se resisten a este tipo de uniforme, da lo mismo que quien lo lleve sea doctora, trabajadora de jardín de infancia o limpiadora. La erótica de la bata, que lo llaman.

Siguiendo con la película, Paco León lo tenía muy claro: “La película es un canto a la tolerancia, diversidad y a la libertad sexual. Igual que se dice que solo utilizamos un 20% de nuestra capacidad intelectual, creo que sexualmente ocurre lo mismo. Hacemos solo aquello que hemos visto en una película o aquello que nos han dicho que podemos hacer, pero hay muchas más cosas que hay que descubrir…” señaló el actor.