Pablo Iglesias se corona en las redes con su frase para el reto de moda en Twitter

Desde hace unas semanas, en las redes sociales se ha viralizado un curioso reto: compartir frases que puedan usarse tanto en una cena familiar… como en el sexo. Por supuesto, las mentes calenturientas de los internautas han dejado grandes ejemplos… y también han ideado variaciones con mucho humor negro —cambiando “cena familiar” por “funeral. Una de las últimas variaciones nos ha gustado especialmente: se trata de encontrar frases que podrían aparecer tanto en una novela de Harry Potter como en el sexo. Y el resultado es, como os podéis imaginar, desternillante.

Pero un tuitero ha querido llegar más lejos que nadie y, medio en serio, medio en broma, propuso la última vuelta de tuerca al reto: “Di una frase que puedas decir follando y en un mitin de Pablo Iglesias“, escribió el usuario @rairusaurus. Una propuesta que no habría salido de su círculo de amigos… si no fuera porque el propio líder del partido respondió.

Y no está nada mal

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esto es lo que pasa cuando usas los mensajes privados con Pablo Iglesias como lista de la compra, y de pronto empieza a contestarte.