Pablo Casado hace una referencia a los hijos de Pablo Iglesias demostrando lo que muchos intuían

Dentro de la crispación que vivimos, la política también nos deja momentos entrañables. El líder del PP, Pablo Casado, se ha convertido en uno de los protagonistas inesperados de la moción de censura tras su duro discurso contra VOX y también por hacer referencias a los hijos del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

“Queremos una España como la que legaron aquí los constituyentes. Una España como la que nuestros hijos y nuestros nietos merecen”, comenzó su alusión Casado, para continuar: “Los nuestros han pasado por circunstancias difíciles y eso es lo que nos une, señor Iglesias. Los tres son unos valientes. Los tres tienen unos padres entregados que han hecho mucho por ellos”.

Aunque ha querido marcar diferencias políticas: “Pero me temo que eso es lo único que nos une, en lo demás estamos en contra y nos tendrá siempre enfrente”.

Uno de los hijos de Pablo Casado y los mellizos de Pablo Iglesias nacieron de forma prematura e incluso compartieron neonatólogo en el Hospital público Gregorio Marañón de Madrid.

A partir del min: 15

Ya en programa de Bertín Osborne, el líder del PP dedicó una bonitas palabras a la familia Iglesias Montero: “Estoy muy cerca de ellos en lo que están pasando. Además hacerlo por partida doble, porque lo suyo son mellizos… Y he descubierto unos padrazos, los están sacando adelante, se están volcando”.

Otro momento en el que pudimos ver la buena sintonía personal entre ambos políticos fue durante el debate de 2019, en el que se vieron unas imágenes en las que Iglesias enseñaba en su móvil unas fotos de los pequeños a Pablo Casado y su mujer: “Es súper bonito”, dijo el presidente del PP. Esto corroboraría lo que muchos ya intuían, que mas allá de las discrepancias ideológicas ambos políticos tienen una buena relación personal.