Pablo Alborán reaparece con un sorprendente cambio de look, y en las redes están de acuerdo con este inquietante parecido

Una noticia muy esperada por los fans de Pablo Alborán, y no tanto por sus haters: su nuevo álbum está a punto de ver la luz, motivo por el cual el cantante se ha vuelto a retirar de todo acto público —fiestas, entregas de premios y otros saraos— para dedicarse en cuerpo y alma a la grabación y producción.

Sin embargo, por mucho que quiera estar completamente concentrado, siempre tiene un rato para atender a sus seguidores en las redes… y ha compartido un vídeo en el estudio de grabación en el que hay un detalle que ha sorprendido a sus seguidores: parece que Alborán ha cambiado de imagen, y no todo el mundo está muy convencido con el resultado.

Juzgad vosotros mismos, esta es la nueva imagen del cantante de “Solamente tú:

#vintage #studio

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pues sí, Alborán se ha dejado un bigote que algunos de sus fans no han dudado en comparar con el de un “actor porno de los setenta“, parecido al que lucen otros famosos como el estilista de Cambiame, y amigo del cantante, Pelayo Díaz.

Otros lo están comparando con el “bigotito” de Pablo Escobar, y si vemos las imágenes de la serie de Netflix, razón no les falta.

Venga, vamos a mojarnos: ¿qué os parece a vosotros la nueva imagen de Pablo Alborán? ¿Mejor con o sin bigote? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que encontraron a Pablo Alborán en una fiesta, y confesó por fin por qué se retiró temporalmente de la música y de la vida pública en los últimos años.