Ovación a Melyssa por lo que le hizo a Tom en la hoguera de confrontación de ‘La Isla de las Tentaciones’

Melyssa le pide explicaciones a Tom por su infidelidad en la hoguera de confrontación.

Sin duda, era una de las hogueras de confrontación más esperadas de la historia del formato. En la última hoguera, Melyssa se negó a ver más imágenes de Tom con Sandra en Villa Montaña. Lo que quería eran explicaciones.

Por lo tanto, Melyssa y Tom se vieron las caras en la hoguera de confrontación. Decidida y con paso firme, Melyssa apareció en la hoguera contándole a Sandra Barneda lo defraudada que estaba con Tom.

“Me siento decepcionada, traicionada pero a la vez fuerte porque cada vez tengo más confianza de mí misma. Espero que Tom tenga la valentía de mirarme a los ojos y explicarme todo”, dijo.

“Sigo enamorada de Tom pero estoy desilusionada. Estoy decepcionada completamente. Soy una persona que me considero débil pero aquí he encontrado la fuerza. Me he dado cuenta de que no necesito un hombre. Pero él me hacía feliz. Pero si esa felicidad es falsa tampoco me interesa”, comentó..

El frío saludo entre Tom y Melyssa: “¿No me vas a mirar a la cara?”

Cuando Tom llegó, decidiendo finalmente afrontar la confrontación, no solo no se saludaron afectuosamente… sino que más bien fue todo lo contrario. “¿No me vas a mirar a la cara? No hay valor, ¿no?”, le recibió Melyssa desafiante.

“¿Prefieres hablar primero o va a ser como siempre y no vas a escuchar?”, se quejó Tom a modo de respuesta. “El problema de todo es que siempre me echas en cara que soy el culpable de todo. ¿Puedes resumir nuestra relación?”, añadió.

Melyssa estalló entonces contra él soltándole todo lo que llevaba dentro: “¿Has venido a atacarme en vez de justificarte? Me pediste matrimonio, me dijiste que esto era para siempre (…) De todas formas creo que no te has enamorado de ella. Creo que ha sido un juego y has jugado con ella también. Aunque la odie. Pero tú no vas a tener una relación ella”, dijo.

Melyssa le devolvió el anillo de compromiso a Tom.

Antes de proseguir con las explicaciones, Melyssa interrumpió la conversación para tener un gesto muy importante: devolverle a Tom el anillo de compromiso que le había dado.

Todavía enfadada, le tachó de mentiroso y de haber traicionado su promesa: “Tu compromiso es mentira. Me has vendido a un hombre que era respetuoso. Me dijiste que si estabas enamorado de mí entrabas aquí y nadie entraría en tu corazón”, dijo.

“Te dije que había un 1% de posibilidades de que sí podría haber un flechazo por parte de ambos. Te enfadaste conmigo y dejaste de hablarme porque decías que eso no era verdad porque cuando quieres a alguien no lo haces y tú me amabas. Yo era el amor de tu vida. Y esto es una mentira así que te lo quedas. Es una mentira. Regálaselo a Sandra, que debe ser el amor de tu vida. ¿Verdad, Tom?”, sentenció.

“Eres un ejemplo a seguir de como dar una hostia sin manos y ten en cuenta que has ganado mucho, más vale ahora que después”, es uno de los comentarios a la noticia, que resume el sentir de gran parte de los espectadores. En Twitter se leyeron comentarios como estos:

Y a ti, ¿qué te pareció?