Ovación a la genial reacción de Ángeles Blanco —’Informativos Telecinco’— tras las bromas por su “look”

La periodista apareció con un mono azul muy llamativo.

Cuidado con las elecciones de vestuario, que en las redes sociales hay gente muy observadora. Y con mucho sentido del humor —¡y algo de mala leche!—.

Que se lo pregunten a Ángeles Blanco. La presentadora de Informativos Telecinco Fin de Semana, junto a José Ribagorda, dio una lección de clase y sentido del humor en las redes sociales. La periodista contestó de la manera más elegante a las bromas que ha generó el look con el que presentó el pasado sábado.

Blanco apareció con un mono azul con dos bolsillos con cremallera en el pecho que, de acuerdo con muchos tuiteros, se parecía al mono que usan los trabajadores de un taller, e incluso los fontaneros.

Por ese motivo, muchos comentaron en Twitter el aspecto de la presentadora:

https://twitter.com/BelininiBrown/status/1216007174817812480

Pero lejos de enfadarse, la periodista contestó desde su cuenta de Twitter subiendo la apuesta. Blanco mostró una fotografía en la que aparece con un casco de obra y el logotipo de Mercedes.

“Desde que he presentado este mediodía no han dejado de salirme nuevas ofertas de trabajo en diferentes talleres. A la espera de decidir mi futuro profesional inmediato me asalta una duda: ¿mantengo el mono esta noche? ¿O sigo siendo carne de meme como el de Enrique Obrero?”, escribió en referencia a un compañero, autor del montaje que ha publicado.

¿Qué os ha parecido?