Ovació a Toñi Moreno por su demoledora respuesta a una seguidora que la llamó “fea”

Toñi Moreno no dudó en contestar al “insulto” que recibió de una seguidora en un directo de Instagram.

Que Toñi Moreno no tiene pelos en la lengua, es algo que todos sabemos. Especialmente en su papel como presentadora de Viva la Vida, la andaluza no se corta a la hora de decir lo que le da la gana, o de dejar sin palabras a sus propios colaboradores —inolvidables sus enfrentamientos con José Antonio Avilés—.

Moreno se despedirá de los espectadores del magacín de Telecinco este fin de semana, pero ya prepara su retorno a Telemadrid como nueva presentadora de La báscula. A pesar de que su futuro profesional en Mediaset es una incógnita, además mantendrá en una sección de adelgazamiento en Viva la Vida durante algún tiempo más.

Precisamente, la presentadora quiso compartir con todos sus seguidores una clase junto a su preparadora física a través de su cuenta de Instagram. Un directo en el que además aprovechó para responder a las dudas y preguntas que le lanzaban sus seguidores.

Además, uno de los temas principales de la conversación fueron los hábitos de sueño y ejercicio, que Toñi está realizando para recuperar su figura después de dar a luz a la pequeña Lola. Para ello, siguiendo el consejo de Anne Igartiburu, no ha dudado en ponerse en manos de una coach.

Sin embargo, lo más llamativo fue algo completamente inesperado que ocurrió durante el directo. Una seguidora no dudó en llamarla “fea”.

Un apelativo que, lejos de dejar pasar, Toñi no dudo en responder. “Me ha dicho alguien que qué fea, ¿veis normal que te digan eso a las 9 de la mañana? Sé que no estoy en mi mejor momento, pero vamos… que me digas eso, hay que ser más feliz”, le espetó a la mujer.

View this post on Instagram

@yosoymamifit

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

Por último, tras ser preguntada por su futuro profesional, Toñi recordó que volverá a Telemadrid y a Canal Sur. Además, anunció que está a punto de sacar un libro. “Sobre los proyectos profesionales tengo La báscula en Telemadrid y en Canal Sur regresa Los mejores años de tu vida, además de que pronto saldrá mi libro y hay un proyecto muy chulo ahí, pero del que todavía no puedo hablar mucho”, le anunció a sus fans.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?