Os presentamos a Suki, una gata viajera que lleva una vida mejor que la vuestra

Para nosotros viajar, además de conocer nuevos lugares, se sinónimo de conocer nueva gente, y coger pequeños detalles de cada cultura para formar nuestro propio ser. Viajar sirve para abrir la mente, ya que el hecho de conocer mundo nos puede dar razones para reforzar nuestros argumentos… o para todo lo contrario, hacernos cambiar de idea por completo.

Giphy

Si Suki pudiera hablar, seguro que nos daría unas cuantas lecciones. Se trata de una preciosa gata de Bengala que vive en Canadá, y que por lo que parece no tiene miedo de meterse en todo tipo de aventuras. Lo más curioso es que, no importa lo que haga, siempre aparece de lo más elegante en las fotos.

Montar en canoa, pasear por praderas en flor… es como si cada lugar se volviera mucho más bello cada vez que Suki aparece. En Bored Panda han recopilado algunas de sus mejores imágenes, y son fascinantes.

Por cierto, que Suki recibe en Instagram muchos comentarios sobre su color de ojos. “El color está editado”, ha reconocido su humana. “Disfruto jugando con las fotografías para crear un poco de magia, pero si quieres ver su color normal de ojos, se pueden ver en los vídeos de Instagram“, cuenta.

¡Esperamos que os gusten!

¿Qué os parece a vosotros?