in

Os presentamos a la novia de Sergio Carvajal —’Supervivientes’—, y no creeréis a lo que se dedica

Sergio Carvajal perdió anoche muchos puntos frente a la audiencia de Supervivientes: el modelo e influencer español llevaba semanas quejándose de que no tiene noticias de su novia, por lo que la organización del programa intentó tentarlo en una de sus pruebas.

El programa de Telecinco le propuso raparse la cabeza a cambio de poder hablar durante dos minutos con su chica… Pero para sorpresa de todos Carvajal, dijo que no. Una respuesta que pocos en las redes sociales comprendieron.

El Supervivientes prefirió mantener intacta su cabellera antes que poder hablar, por teléfono, con su novia. El propio Jorge Javier Vázquez no pudo ocultar su asombro ante la respuesta del joven.

https://twitter.com/Tomasyaki/status/994682197721468928

Además, en la última gala emitida, este martes, se explicó la ausencia de Natalia —que así se llama ella— de las galas del programa: la joven está concentrada con la selección nacional de gimnasia rítmica, y no le han dado permiso para abandonar los entrenamientos para ir a Honduras a ver a su chico.

Y es que Natalia Garcia Timofeeva es gimnasta profesional, cinco veces campeona de España en todas las categorías y seis veces subcampeona en la categoría de honor.

El año pasado el reality vivió una situación similar con otro de sus participantes, Iván. El joven siempre había dicho en el programa que su pelo para él era intocable, sin embargo, acabó cayendo en una de las tentaciones del programa: aceptó raparse a cambio de una tentación en forma de bocadillo de calamares.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Cachondeo por el sorprendente primer “edredoning” de ‘Supervivientes’

Los 13 chistacos más bestias de la tarde