¿Os acordáis de Silke, aquella musa de los 90? Pues este es su aspecto actual…

Si hubo una actriz que lo petó en nuestro país hacia la mitad de los años 90, esa fue Silke. La actriz irrumpió en nuestras jóvenes vidas con su aspecto provocativo y ese aire alternativo que por entonces era lo más nuevo, robándonos el corazón a toda una generación que ahora peinamos canas.

silcok25

Silke Hornillos Klein, que es su nombre completo, fue protagonista de algunas de las películas españolas más taquilleras de la época, como Tierra, Hola, ¿estás sola?Kilómetro 0. Estos filmes llevaron a la joven actriz a todas las portadas de suplementos y revistas patrios, e incluso estuvo nominada al Goya como actriz revelación por su papel en la primera de ellas en 1996.

La última película en la que la actriz participó como protagonista fue La hora fría, de 2006. Y, desde entonces, poco hemos sabido sobre ella.

Y es que, si todo le iba tan bien, ¿por qué desapareció Silke? Pues es tan sencillo como que se cansó… Se cansó de la fama y de la presión que suponía convertirse en un icono del cine español.

Se cansó de ser el referente para tantas jóvenes que empezaban en el mundo de la interpretación. La joven dijo basta y se fue a, dónde si no, la India… y más tarde a, dónde si no, Ibiza, donde reside actualmente con su marido y su hija, que nació en el 2008.

0_amia3bas

Ahora disfruta de la tranquilidad de la isla y tiene su propio negocio de artesanía By Silke, aunque la guapa actriz se guarda un as en la manga. Hace unos meses confesaba a La Otra Crónica de El Mundo que si la llamara Pedro Almodóvar lo dejaría todo para rodar con él

Pedro, por favor, no tardes.

¿Qué os parece a vosotros Silke? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de iconos de aquellos años 90, ¿os acordáis de los Backstreet Boys? Pues su aspecto actual es… bueno, mejor lo veis.