in

¿Os acordáis de Roxette? Este es su aspecto actual, y el problema de salud por el que han suspendido su gira

La banda sueca más famosa de la historia con permiso de ABBA, Roxette, ha cancelado su gira. La mítica cantante del grupo, Marie Frediksson, que padeció un tumor cerebral en 2002, vuelve a sufrir problemas de salud, motivo por el que han decidido suspender la gira mundial RoXXXette, en la que pretendían celebrar su 30 aniversario sobre los escenarios.

000296248W

Lo que más ha entristecido a los seguidores de la banda, y a todos los que hemos crecido con sus canciones, es que los tanto Marie como Per Gesell parecen cerrar la puerta a una nueva gira.

Así lo comunicaba la propia Marie en las redes sociales:

Han sido 30 años maravillosos! No puedo sentir otra cosa que una enorme alegría y felicidad cuando miro hacia atrás y recuerdo las giras mundiales de Roxette. Todos nuestros espectáculos y recuerdos a través de los años siempre serán una parte importante de mi vida. Estoy particularmente orgullosa y agradecida por haber regresado en 2009 después de mi grave enfermedad y haber sido capaz de volver a girar por todo el mundo con Roxette. Por desgracia, ahora mis días de gira han terminado y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros maravillosos fans que nos han seguido en nuestro largo y sinuoso camino. Espero con interés el lanzamiento de nuestro álbum Good Karma en junio – para mí es nuestro mejor disco de la historia.

rox_25.600x600

Per Gesell compartía el siguiente texto en las redes sociales, que también sonaba a despedida:

¿Quién se habría imaginado que esta pequeña banda de un pueblo de la costa oeste de Suecia estuviese todavía en activo después de 30 años! Hemos hecho conciertos alucinantes por todo el mundo que nos han llevado mucho más lejos de lo que jamás hubiésemos soñado. Quiero agradecer a todos nuestros colegas músicos y colaboradores dentro y fuera de la carretera. Gracias también a nuestros maravillosos fans, todos aquellos que habéis escuchado, animado, esperado, viajado, cantado con nosotros y habéis compartido tanto la alegría como los momentos difíciles. Todos vosotros formáis parte de Roxette tanto como nosotros! Sin vosotros, nada (y realmente quiero decir nada!) hubiera sido posible. Por encima de todo quiero dar las gracias a la poderosa Marie, Amazonas de voz inmaculada, auténtica diosa sobre el escenario, una magnífica interprete que ha dado vida a mi música y a humildes letras, gracias por este fascinante viaje en alfombra mágica, que nos ha llevado a la cima de las montañas más altas. Dios mío! Qué vistas tan hermosas hemos disfrutado! El placentero viaje en carretera ha terminado, pero qué bien lo hemos pasado juntos, ¿verdad?

Hasta siempre, Roxette.

El ‘ZASCA’ épico de Salma Hayek a Donald Trump por esta metedura de pata sobre el 11-S

Los tuits brutalmente honestos de Ryan Reynolds sobre su hija te harán quererle más todavía