¿Os acordáis de Pocholo? Pues ha reaparecido y está ASÍ

Si os hablamos de José María Martínez-Bordiú y Bassó, XVIII Barón de Gotor, quizás no tengáis ni idea de sobre quién hablamos… pero si os decimos que también se le conoce como Pocholo Martínez-Bordiú, la cosa cambia. Y es que durante mucho tiempo fue uno de los personajes más populares del país por sus excéntricas e histriónicas apariciones en la prensa rosa y programas de televisión.

pocholo-ibiza

Nacido en Madrid en  1962, Pocholo es un aristócrata, economista, empresario hostelero y personaje mediático español. Famoso, entre otras cosas, por sus vínculos familiares: es sobrino de Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde, quien fuera yerno de Francisco Franco. También estuvo casado con Sonsoles Suárez, hija del ex presidente del gobierno Adolfo Suárez.

En su juventud estudió marketing y finanzas en Suiza y en Estados Unidos, y, aunque ahora parezca que no le pega en absoluto, trabajó en el Intercontinental Bank of Miami. Lo compaginó con trabajos esporádicos como modelo y actor, llegando a intervenir en dos capítulos de nada más y nada menos que Miami Vice.

hqdefault

En 1990 abandonó definitivamente su carrera como economista y, según sus propias palabras: “Decidí venir a España. Estar encerrado en un despacho no era lo mío. Me fui a Ibiza y me dediqué a la noche“.

Tras un largo periodo de ausencia de la pequeña pantalla, el gran Pocholo ha reaparecido en Hable con Ellas: “Ahora hago lo que me da la gana“, es uno de los titulares de la entrevista.. pero la gran pregunta sería cuándo no lo ha hecho.

Pocholo habló de su actual vida lejos del mundo del famoseo:

“Vivo bien económicamente. Estoy más tranquilo… La vida va pasando y menos mal. Ahora hago lo que me da la gana en el mejor sentido de la palabra. Me levanto por la mañana y no tengo nada pendiente, pero trabajo.”

1_7efd722a8b

Pocholo también habló del amor y de su relación con su ex mujer Sonsoles Suárez:

“Yo con Sonsoles me casé enamorado, pero por circunstancias se vino abajo… Nos queremos mucho aunque nos vemos poco. Hicimos un pacto de no agresión y mantener la educación y el respeto. Además, no soy chivato y no voy a las televisiones a hablar de Suárez ni Sonsoles.”

pocholo-cuando-me-levanto-tengo-problemas-de-ayer-no-llevo-nada-en-la-mochila_MDSVID20160816_0004_17

Pero la pregunta que nos hacíamos todos era si volverá Pocholo Martínez-Bordiú algún día a la televisión… y esto es lo que ha dicho al respecto:

“Todo a su momento. Me encantaba hacer televisión. Había realities y programas divertidos… Con la crisis la televisión, que todos sufrimos, ha bajado y hoy en día no hay esos programas.”

pocholocampamento-640x360

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, otro que fue muy célebre en la televisión en su día fue Pepe Navarro, y también ha reaparecido con nuevo aspecto. De hecho, podría sustituir a una popular presentadora.