¿Os acordáis de Naim Thomas? Este es su aspecto actual… y por qué no está en el grupo de WhatsApp de los “triunfitos”

Recordaréis que hace unas semanas Chenoa, a su paso por El Hormigueroenseñó a cámara el grupo de WhatsApp en el que todavía habla con los “triunfitos” de la primera edición del concurso. Poco después, su compañera Natalia ha confirmado que el grupo existey que en el grupo están todos los concursantes… “menos dos.

158170-944-640

Tanta ha sido la polémica que a Bustamante le han preguntado por el tema en una entrevista, aunque no quiso dar los nombres de las dos personas que faltaban en el grupo de Whatsapp:

Eso lo tendrán que decir ellos porque luego se empiezan a hacer especulaciones sobre si hay conflicto o si nos llevamos bien o nos llevamos mal… Están los que quieren estar y punto.

Por lo visto, los “triunfitólogos” han acabado determinando que los dos ex participantes de Operación Triunfo que no están presentes en las conversaciones son David Bisbal, por lo visto odiado por algunos compañeros… y Naim Thomas.

El-cantante-y-actor-Naim-Thomas

¿Y qué habrá hecho Naim para ser uno de los marginados? Tal ha sido el revuelo que lo ha explicado en el programa de Javier Cárdenas, Levántate y Cárdenas:

“Como bien dijo el otro día Rosa, la gente entra y sale, y yo no estaba en el chat. En ese momento solo estaba ella como administradora y hablé con Álex, que estaba trabajando a tomar por saco, fuera de España, y como no me pudo contestar no pude ir, porque no sabía donde era. Tampoco pude preguntar a otro, porque había perdido el móvil unos días antes y solo tenía el contacto de Álex.”

“Después de 15 años hay bromas, buen rollo y risas. Tenemos muchas ganas de todo lo que se está comentando, también incluso gente que está fuera como Juan y Verónica.”

Y es que por lo visto van a reunir a todos los “triunfitos” de la primera edición de Operación Triunfopara hacer esto. Y lo mejor es que Chenoa también se ha explayado sobre este reencuentro… ¡y sobre si volvería a cantar con Bisbal!