¿Os acordáis de Jonas Brothers? Uno de ellos intentó hacer un solo de guitarra en directo y toda Internet se está riendo de él

Nick Jonas se hizo famoso, junto a sus hermanos, después de ser los protagonistas de la popular serie de Disney Channel que se llamó, simplemente, JONAS. La serie mostraba la vida de esto tres hermanos, y cómo encajaban la fama mientras intentaban llevar una vida lo más normal posible para tres chicos de su edad. Una vez que el programa se acabó, Nick, el menor de los tres, ha continuado involucrado con el mundo de la música, donde recientemente ha estado en boca de todo el mundo, aunque no precisamente por su gran talento como instrumentista.

safe_image-3-1

El pasado 7 de de abril era la ceremonia de los Academy of Country Music Awards, y Nick actuaba en directo junto a una joven cantante del género, Kelsea Ballerini. Sin embargo, nuestro protagonista “robó el espectáculo” por las razones equivocadas: en el clímax de la canción quiso hacer un solo de guitarra pero… bueno, mejor lo véis.

Así fue la presentación:


https://www.youtube.com/watch?v=Ksu2bleSdUA

Las imágenes se viralizaron rápidamente, y las imágenes han dado la vuelta al mundo, con muchos guitarristas, amateur y profesionales, compartiendo sus diferentes interpretaciones del solo de guitarra para demostrar que, bueno, no es tan difícil si realmente trabajas tus habilidades con el instrumento.

Un vídeo publicado por Ruben Gallego (@numberstations) el

Un vídeo publicado por YO_(ATERANOSIS.band (@yo_onityan) el

Un vídeo publicado por Vikram Shankar (@vikramshankar_) el

Un vídeo publicado por Ip KinChun (@kinchunip) el

Un vídeo publicado por Euan Hamilton (@euanh.91) el

Un vídeo publicado por Chris Lee – Guitarist (@moogatu) el


Incluso un youtuber ha compartido este irónico tutorial en el que enseña cómo tocar la “majestuosa” composición de Nick Jonas:


https://www.youtube.com/watch?v=9690G6VpuUE

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os animáis a subir vuestra versión?