¿Os acordáis de Javier Martín de ‘Caiga Quien Caiga’? Pues ha reaparecido con estas pintas… y este sorprendente nuevo proyecto en Telecinco

¿Quién no se acuerda de Caiga quién caiga? Fue un exitoso programa de televisión basado en el formato argentino del mismo nombre, y que originalmente se emitió en Telecinco, donde tuvo dos etapas —entre 1996 y 2002, y entre 2005 y 2008. En 2008 tuvo una nueva vida en La Sexta… y tras su cancelación fue adquirido por Cuatro para emitirlo en 2010. Sin embargo, sus discretos datos de audiencia y su elevado coste económico supusieron la despedida definitiva del formato de la televisión española.

En su primera etapa en España, el conductor era El Gran Wyoming, junto con Javier Martín y Juanjo de la Iglesia. Entre sus reporteros estaban los que ya tenían fama reconocida, como Pablo Carbonell, y aquellos para los que supuso el lanzamiento de sus carreras, como el mencionado Javier Martín o Arturo Valls.

El formato lo petó especialmente después de un especial navideño en el que entregaron las gafas del programa al rey Juan Carlos I; en esa época, los políticos españoles empezaron a aceptar estas gafas como una marca para estar “de moda“. La fama del programa fue tal, que el presidente Aznar les invitó a una comida en el Palacio de La Moncloa, sede de la presidencia del Gobierno.

Javier Martín regresa ahora a televisión después de mucho tiempo sin tener presencia en la pequeña pantalla: once años, ni más y menos. Y vuelve como concursante del nuevo talent show musical de Telecinco, Me lo dices o me lo cantas, que presentará Jesús Vázquez.

Aunque igual a más de uno se le escapa, ya que, después de tanto tiempo, su aspecto físico ha cambiado respecto a aquel joven que se sentaba a la izquierda de El Gran Wyoming.

Yo, siendo reportero, le sacaba los colores a la actualidad y ahora le pondré banda sonora“, explica en el breve vídeo que ha publicado Telecinco para promocionar el concurso, en el que también participarán Nagore Robles, el humorista Xavier Deltell o Corina Randazzo, protagonista de Un príncipe para Corina.

Por cierto, que en los últimos años ha estado centrado en su carrera en el teatro con “Mi primera vez“, “4 Arte” con Quique San Francisco, “Tócala otra vez, Sam” y “El amor de Eloy“. Sobre las tablas ha podido demostrar ser un actor de lo más versátil y camaleónico. ¿Hará lo propio en este nuevo programa de Telecinco?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la mencionada Corina Randazzo ha compartido esta foto en lencería, y sus fans han perdido la cabeza.