¿Os acordáis de Carlos Jesús? Pues este es su aspecto actual… y el cachondeo que se ha montado en Twitter

¿Os acordáis de Carlos Jesús, “Micaé” y Christopher? Los que no nos perdíamos ni un programa de Crónicas Marcianas no podemos evitar una sonrisa cada vez que recordamos aquellas célebres frases suyas: “Fiuuu, Fiuuu”, “En el nombre de Yahvé, benditos seáis todos” y “Al mundo vendrán 13 millones de naves intergalácticas”.

hqdefault-3

La cosa no era sencilla de explicar, pero vamos a intentarlo: Carlos Jesús se dividía en otras dos personas distintas, Crístofer y Micael. Cuando se transformaba en Micael, hablaba con voz de robot, mientras que Crístofer era el encargado de mantenimiento de las naves espaciales.

Los tres tenían su residencia habitual en el planeta Ganímedes, pero afortunadamente pasaban mucho tiempo en España, y nos alegraron las noches de finales de los noventa con su buen humor.

El sevillano fue descubierto por Javier Cárdenas, que por entonces se especializaba en encontrar y entrevistar a muchos otros “frikazos” como La Momia“, Paco Porras, Leonardo Dantes, El Pozí, etc. Muchos no se acuerdan pero llegó incluso grabó una película: FBI: Frikis buscan incordiar.

318531442072149-Carlos-Jesus

El bueno de Carlos Jesús sigue viviendo en Dos Hermanas, Sevilla —parece que al final no se mudó a Ganímedes—, donde recientemente se encontró a otro grande de las polémicas, el periodista Carlos Herrera, que compartió un selfie de ambos en su Twitter.

Con este panorama, los tuiteros no podían dejar pasar la oportunidad. Aquí tenéis algunos de los mejores montajes:

ChO3i0XWMAAlEQX

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de Crónicas Marcianas, hemos encontrado a Nuria Bermudez y, oficialmente, es toda una señora