¿Os acordáis de “Boliche”, de ‘Los Serrano’? Pues este ha sido su espectacular cambio físico… y el giro que ha dado a su vida

Se van a cumplir casi casi 15 años desde que Los Serrano, una de las series más seguidas de Telecinco, emparejara a LucíaBelén Rueda— y DiegoAntonio Resines— en aquel mítico primer episodio. De aquel mítico elenco se unió parte de la chavalería para dar vida a un grupo musical llamado igual que el barrio en el que se dedicaban a liarla cada semana: Santa Justa Klan.

Víctor Elías, Andrés de la Cruz, Natalia Sánchez y Adrián Rodríguez partían a toda mecha con su primer álbum, SJK, por una gira española desde Irún un 2 de julio y echando el cierre el 23 de septiembre en Leganés. Consiguieron un disco de platino tras vender más de 140.000 copias en España… y 7.000 en Finlandia. Ahí es nada.

También sacaron un segundo disco, D.P.M., y aunque también organizaron una gira movidita, el grupo se terminó disolviendo en 2007 por el escaso éxito que tuvo su último trabajo. Han pasado los años, han crecido y vivido un montón de experiencias pero, ¿sabéis en qué está metido actualmente Andrés de la Cruz, el mítico “Boliche“?

Pues después de participar en la serie y en la película El viaje de Carol, se ha centrado en el mundo de la posproducción donde ha realizado trabajos como Los chicos del Puerto, Family Life o De qué se ríen las hienas, entre multitud de las piezas audiovisuales que podemos encontrar en su perfil de Linkedin.

Pero lo más alucinante es el espectacular cambio físico que ha sufrido el joven:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Jorge Jurado, Currito en la serie? Pues también ha reaparecido con un irreconocible nuevo aspecto.