¿Os acordáis de Belinda Washington? Os enseñamos a su hija, y su debut como modelo de lencería

Antes de Aquí hay tomate, y mucho antes de Sálvameexistía en las sobremesas de Telecinco ¡Qué me dices!, un divertido programa de corazón presentado por Belinda Washington y por el recordado José Antonio Botella, más conocido como “Chapis.

1_0137aacf82

El programa fue un exitazo a finales de los noventa con un transgresor formato que revolucionó la televisión y los espacios del corazón. Pero el 11 de julio de 1998, ¡Qué me dices! terminó su andadura en la pequeña pantalla. Se podría decir que fue precursora de todo el “fenómeno del cotilleo” que surgió después.

Esta semana Belinda Washington ha vuelto a la actualidad; y como le pasó a Raquel Revuelta, ha sido gracias a su hija, Andrea Lázaro, que debutará el próximo 14 de diciembre como modelo de lencería para una conocida marca. De tal palo, tal astilla.

La joven, de 19 años, desfilará en una colección llamada “De madres a hijas: una vida transmitiendo belleza“, y en el acto también participará su madre con su proyecto actual: una banda de jazz llamada The Washington Band, con la que lleva varios años tocando mientras sigue vinculada a televisión, cine y teatro.

Esta es Andrea:

andrea-lazaro-la-hija-modelo-de-belinda-washington-8 andrea-lazaro-la-hija-modelo-de-belinda-washington-3 andrea-lazaro-la-hija-modelo-de-belinda-washington-2 andrea-lazaro-la-hija-modelo-de-belinda-washington-4 andrea-lazaro-la-hija-modelo-de-belinda-washington-7

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Chapis? Pues este es su aspecto y ocupación actual.