¿Os acordáis de Aaron Carter? Pues ha vuelto a la actualidad con este irreconocible aspecto… y envuelto en este escándalo

Hubo una época en la que Aaron Carter era una verdadera superestrella. El hermano del Backstreet Boy Nick Carter también alcanzó la fama como actor en la pequeña pantalla apareciendo en ficciones como Lizzie McGuire o Sabrina, cosas de brujas o el reality House of Carters, pero sobre todo triunfó como músico pop desde fines de los años 90.

Su carrera estuvo muy ligada a la del grupo de su hermano mayor: su primera aparición solista tuvo lugar en marzo de 1997, cantando un tema de The Jets, “Crush on you” para un recital de los Backstreet Boys en Berlín. A esta actuación le siguió un contrato de grabación, y en el otoño de 1997 el tema se convirtió en su primer sencillo.

A partir de entonces, Carter participó en las bandas sonoras de películas como Pokémon: The First Movie, Rugrats in Paris: The Movie, Jimmy Neutron: Boy Genius y The Princess Diaries. Pero su mayor pelotazo fue con su siguiente álbum, Aaron’s Party (Come Get It), que se lanzó en los Estados Unidos en 2000 y del que logró vender más de 1.500.000 copias.

Aaron y su hermano Nick protagonizaron un reality show, House of Carters, que mostraba a los cinco hermanos viviendo bajo un mismo techo. Pero a pesar del éxito del formato, los días dorados del joven prodigio habían quedado atrás. En 2012, su familia sufrió la muerte de su hermana Leslie Carter por motivos que la familia no hizo públicos.

En 2011 su manager anunció que Carter había entrado a un tratamiento “para curar algunos problemas emocionales y espirituales que había estado tratando“. Desde entonces ha tenido una vida personal bastante tumultuosa, culminando con la detención el pasado 15 de julio tras conducir de forma temeraria en el condado de Habersham, Georgia. Los agentes que le detuvieron, certificaron que circulaba bajo los efectos de sustancias ilegales.

Además, tanto él como su novia Madison Parker están acusados de tenencia de drogas por llevar una onza —unos 28 gramos— de marihuana. A través de un comunicado, el artista ha alegado que tenía receta para consumir marihuana con uso medicinal para aliviar sus problemas de ansiedad.

Sea como sea, el daño está hecho y su imagen para la ficha policial ha visto la luz, evidenciando que el cantante no se encuentra en su mejor momento.

El cantante ya había estado en el centro de la polémica en las últimas semanas por su estado físico y extrema delgadez, e incluso fue ingresado en un hospital por agotamiento tras uno de sus espectáculos. El propio Carter aclaró que sus problemas estaban causados por una hernia de hiato que le fue diagnosticada hace diez años.

“A mi hermano: te quiero a pesar de todo y si necesitas ayuda, estoy aquí con muchas ganas de ayudarte a estar mejor.”

Además, Aaron se ha cabreado con su hermano Nick por publicar un tuit ofreciéndole ayuda, al considerar que le ha utilizando. En un comunicado, ha dicho lo siguiente:

Si mi propia sangre se preocupa por mi bienestar, ¿por qué no me llama directamente y tiene una conversación, en lugar de hacerme esto a través un foro público?“, comenta el cantante en el comunicado. Además, acusa a su hermano mayor de utilizarle para hacer relaciones públicas y “patearle” cuando está abajo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de los propios Backstreet Boys? Pues su aspecto actual es… bueno, mejor lo veis.