El injerto de cejas de José Ortega Cano, un fracaso estético.
José Ortega Cano se sometió hace un año a una cirugía para repoblar sus cejas, que habían perdido pelo por diversas causas. El torero acudió a la clínica Livet de Cartagena, donde le realizaron un microinjerto de cinco horas que le costó 2.500 euros. Su hija Gloria Camila fue la encargada de confirmar la noticia en el programa ‘Ya son las ocho’, donde colaboraba.
Sin embargo, el resultado de la operación no ha sido el esperado. Las cejas del torero se ven desproporcionadas y poco naturales. Así lo captaron las cámaras cuando José Ortega Cano recogió el Premio Carrusel de Honor a su trayectoria taurina en Sevilla, otorgado por Canal Sur Radio. El torero se mostró feliz y relajado, ajeno a las críticas que recibió en las redes sociales, donde se multiplicaron los memes sobre su aspecto.
Ana María Aldón, ausente en la intervención de su exmarido.
Lo que más llamó la atención en el momento de la intervención fue que Ana María Aldón no acompañó a José Ortega Cano. La mujer del torero estaba de viaje en Barcelona y no estuvo a su lado cuando salió de la clínica con el rostro amoratado y vendado. Este hecho fue el inicio de los rumores de crisis en el matrimonio, que finalmente terminó en un divorcio muy mediático.
Ana María Aldón ha ocupado horas y horas de plató hablando del torero y de su relación. La diseñadora ha confesado que se siente liberada tras separarse de José Ortega Cano y que está dispuesta a rehacer su vida. Por su parte, el torero también ha declarado que está abierto al amor y que no guarda rencor a su exmujer.
El especialista recomienda recortar el pelo y dar forma a las cejas.
El Dr. Manuel Gómez Villar, especialista en trasplante capilar de la clínica Livet, ha explicado que hay que esperar hasta los 18 meses para ver el resultado definitivo del injerto. Además, ha recomendado que lo ideal es ir recortando el pelo y dando forma a las cejas, algo que el maestro no hace.
Según el experto, el injerto de cejas es una técnica basada en extraer folículos pilosos de la zona posterior de la cabeza e implantarlos en la zona deseada. El proceso es similar al del injerto capilar, pero requiere más precisión y cuidado. El objetivo es conseguir unas cejas naturales y armoniosas con el rostro del paciente.
Los diferentes estados de ánimo de Ortega Cano, si tuviera cejas…#MiSemenEsDeFuerza pic.twitter.com/3jpjT2dQcS
— SARAH BERLORI ♀️ ???????????? (@SaberloriSARA) October 12, 2022