Opinión tajante de Chenoa sobre los “triunfitos”

Chenoa estuvo la semana pasada en ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa de María Teresa Campos en Telecinco, para presentar su nuevo trabajo “Tú y yo. Como todos sabemos, la cantante se dio a conocer en el año 2001 al formar parte de la primera edición del mítico reality musical Operación Triunfo. Llegó a la final donde quedó en cuarta posición, celebrada en febrero de 2002. En mayo de ese mismo año acompañó a Rosa López al Festival de la Canción de Eurovisión 2002 a Tallinn como corista, junto con Geno, Gisela, David Bustamante y David Bisbal en la interpretación de “Europe’s living a celebration.

Junto a María Teresa Campos dio un repaso a toda su carrera y, para homenajearla, el programa preparó un vídeo en el que aparecían todos sus antiguos compañeros de Operación Triunfo. Emocionada, la cantante presenció como Rosa López, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Alejandro Parreño, Natalia, Javián, Gisela o Geno le deseaban lo mejor con su nuevo disco, tras lo que el programa mostró imágenes de su paso por Operación Triunfo. Y hay que ver, como ya mostramos hace unas semanas, cómo han cambiado muchos de ellos.

Dentro vídeo:

Tras ver el vídeo, una emocionada Chenoa dió un convencido discurso dedicado a todos sus compañeros de programa, destacando que está segura de que todos esos buenos deseos que le enviaron son “de corazón y de verdad“, porque son “buenas personas.

Según Chenoa ese es el motivo por el que, aunque hayan pasado “14 ó 15 años” desde aquella mítica primera edición de Operación Triunfo

Siempre que hablan de mis compañeros no permito ni un mínimo detalle despectivo hacia ninguno de ellos. Soy muy leona, y los quiero muchísimo.

Nos queremos y nos respetamos. Es una generación a la que la gente le tiene muchísimo cariño.

¡Bravo!