Olvido Hormigos habla sobre los atributos sexuales del Conde Lequio… y hay sorpresa

Olvido Hormigos vuelve a estar en boca de todos. La ex concejala, que llevaba un tiempo sin ninguna polémica sobre la que hablar en los medios, pero ha regresado con fuerza: nada más y nada menos que revelando que mantuvo una relación sexual con un colaborador de Telecinco.

01_galeria_landscape-550x363

Aunque ella no dio nombres, María Patiño se le fue la lengua y reveló que dicho colaborador era nada más y nada menos que el Conde Lequio… “Lo que queréis es hacer daño a Lecquio, y os remontáis como tres años atrás“, afirmaba Patiño, mientras el resto de colaboradores no daba crédito al “bombazo” que acababa de soltar.

Como suele ocurrir en estos casos, Hormigos está “haciendo caja“: el pasado viernes volvía al Polígrafo Deluxe para hablar de este affair con Lequio. Alessandro Lequio, por su parte, le exigió pruebas de que mantuvieron una relación para no demandarla, pero Hormigos se excusa en que no las conserva ya que todo esto ocurrió hace tres años.

Durante el programa emitieron emitió un vídeo inédito del pasado siete de julio, donde la ex concejala ya mencionaba el nombre de Alessandro Lequio: “El salón es muy bonito con fotos y retratos de los antepasados de Lequio…

Entre otras perlas, Olvido aseguró que Lequio no era el hombre más dotado —sexualmente— con el que había estado… y el polígrafo aseguró que decía la verdad. Otro palo más para la autoestima del Conde más famoso de España.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

olvido-tatuaje-fb

Por cierto, que alguien se fijó en que el tatuaje “ombliguero” de Olvido Hormigos ha cambiado de sitio, y a todo el mundo le ha explotado la cabeza.