Olga Moreno recibió la noticia de que Antonio David Flores no estará presente en la final

Sabe que Antonio David Flores no se va a acercar a Telecinco.

Durante su estancia en Honduras, Olga Moreno ha hablado en muchas ocasiones sobre su vida personal. Por ejemplo, sobre lo muy enamorada que está de Antonio David Flores, su marido, y lo orgullosa que está de haber formado una familia con él. De esta familia también forman parte Rocío y David Flores, hijos de Rocío Carrasco.

En el último programa de Supervivientes: Conexión Honduras incluyeron un avance de la gala de Supervivientes del miércoles, en el que una emocionada Olga se imaginaba cómo sería su inminente regreso a España y el reencuentro con su familia. “Mi David abrazándolo, vamos, tiene que ser… Tiene que estar deseando verme. El niño ya es que es obsesión. El niño tiene que estar… Muere conmigo”, imaginó junto a Melyssa.

Además, cada uno de los cinco finalistas de Supervivientes recibió una carta de sus excompañeros. En el caso de Olga, la recibió de Marta López, y sus palabras parecieron calarle, ya que no pudo reprimir todo lo que hasta ahora había callado. En el adelanto pudimos ver parte de las declaraciones de Olga Moreno.

No se sabe quién recibirá a Olga Moreno a su llegada en plató.

Marta López quiso combatir tanto el bochornoso calor de la capital, como el chorreo de críticas que recibe cada día. Así, en Ya Es Mediodía Fresh conectaron con ella en bikini, lo más fresquita posible y desde dentro del aguas. Además de darnos los detalles de su Olga Moreno ganadora de Supervivientes 2021, lanzó un cariñoso mensaje a sus compañeras de cadena.

Según comentó, su intuición le dijo que Olga Moreno se va a comer a Tom Brusse con patatas en las votaciones y que va a llegar a la final de Supervivientes. Contó algunos detalles de cómo será recibida por su familia, y Marta quiso mandar un mensaje a sus amigas Alba Carrillo e Isabel Rábago.

“Estoy absolutamente convencida de que Olga se va a salvar y la vamos a estar esperando con los brazos abiertos como ganadora de Supervivientes, le moleste a quién le moleste”, aseguró Marta López dejando claro que su amistad con Olga Moreno sigue más viva que nunca.

Sonsoles Ónega vió en sus palabras un posible mensajito a sus amigas en plató, pero Marta aclaró que no era así “las adoro y quiero agradecerlas que siendo amigas de Rocío jamás me han juzgado… Muchísimas gracias, Isa y Alba”.

Respecto a la llegada de Olga Moreno al plató, Marta López aclaró que aunque no sabe quién irá al plató a recibir a la superviviente, está segura de que estará su amiga Ana y puede que Rocío Flores o su hermana. Lo que sí confirmó es que el marido de Olga no estará cerca de las instalaciones de Mediaset, y que ella ya lo sabe. “Sabe que Antonio David Flores no se va a acercar a Telecinco”, por lo que a la superviviente no le pillará por sorpresa.

Olga regresó a España como finalista de la edición pero también se la jugaba en las nominaciones contra Tom Brusse, a quien venció tal y como adelantó Marta López. Con el subidón de la salvación, Olga recibió después otra preciosa sorpresa: la visita de una de sus hermanas y de su sobrina en los estudios de Mediaset España.

La superviviente presumió de familiares tanto, que incluso quiso juntar a su sobrina con Alejandro Albalá, aunque ella tiene novio.