“Cuidado Rocío lo que das a entender”: Olga Moreno habla sobre el día que durmió con el niño

Olga Moreno contestó a las acusaciones de Rocío Carrasco.

Sin duda, fue el programa más esperado de las últimas semanas. Olga Moreno, reciente ganadora de Supervivientes, respondió a todo y a todos en un programa especial conducido por Carlos Sobera y con la presencia de varios colaboradores.

Olga Moreno llegó al plató vestida de azul, en claro homenaje a “la marea azul” que tanto la ha apoyado en las redes, y visiblemente nerviosa. “No quiero convencer a nadie. No vengo a hablar de Rocío Carrasco (…) Voy a hablar desde el corazón porque quiero decir que no sé explicarme”, dijo.

“He visto a mi familia derrumbada, desde mi marido, Rocío, David y mi hija de 8 años, Lola, pero estoy fuerte. Soy una persona muy fuerte. Voy a estar siempre a su lado. Me han echado mucho de menos pero aquí estoy”, expuso antes de empezar a responder a todas y cada una de las declaraciones de Rocío Carrasco contra ella.

Olga Moreno dio su versión sobre lo que pasó durante el ingreso de David Flores en el hospital.

Si en algo difieren por completo Olga Moreno y Rocío Carrasco es cuando relatan cómo fue el episodio donde David Flores tuvo que ser ingresado por una neumonía en unas Navidades. Coinciden en detalles, pero sus versiones son muy distintas.

De hecho, fue la ganadora de Supervivientes quien sacó a la luz esta historia en una reciente entrevista en Sábado Deluxe. Olga Moreno a día de hoy sigue manteniendo su versión: que Rocío Carrasco fue avisada y que tardó cinco días en presentarse en el hospital.

Además, Olga negó rotundamente que ella y Antonio David Flores le dijeran a David que su madre no quería a ir a verle. “Eso es mentira”, comenzó diciendo.

“David ingresa porque tenía un resfriado grande, le hacen unas placas, vuelve a casa y vuelve a ingresar y nos dice que tiene una neumonía o pulmonía, no sé. Ro Flores llama a su madre y después de no sé si cuatro o cinco días yo estaba recostada para aguantar las vías y sobre la una de la madrugada llegaron”, relató.

“Mi reacción fue ‘¡Anda, David! ¡Mira quién ha venido, tu madre, qué alegría! A los 5-10 minutos llega el padre, se metió al baño y a los dos segundos salió y el padre reaccionó exactamente igual que yo”, aseguró.

Pero la versión de Rocío Carrasco es bien distinta: según la hija de Rocío Jurado, ella llegó días después al hospital porque nadie la habría avisado del ingreso. Al llegar, su hijo habría dicho: “¿Ves, Olga? Te dije que mi madre venía”.

Además, en la docuserie la hija de “la más grande” relató la escena de una manera un tanto sórdida. Rociíto contó que cuando llegó a la sala, vio a Olga Moreno tumbada dentro de la cama con el niño dentro. Algo que le sorprendió porque el niño ya era bastante grande, así que la escena le resultó surrealista.

Cuando Olga vio las declaraciones de Rocío, perdió la calma. Concretamente dijo que si con esas declaraciones estaba dando a entender algo muy turbio y muy sucio. Sin embargo, no quiso verbalizar lo que, según ella, estaba dando a entender. En su defensa argumentó que estaba metida dentro de la cama porque el niño tenía la costumbre de dormir boca abajo, y lo único que pretendía era colocarle bien las vías a las que estaba conectado para que no se hiciese daño.

Los colaboradores que estaban presentes en el plató quisieron frenar a Olga, alegando que ellos no lo entendieron así y que no comparten la lectura que ella hizo. Seguramente para poder emitir un juicio, Olga Moreno necesite ver el vídeo en toda su extensión. Sin embargo, en las redes muchos internautas comparten la interpretación que hizo la mujer de Antonio David.

Olga estalló: “Lo único que he hecho es cuidar de sus hijos, que no son míos”.

Sin embargo, independientemente de las dos versiones, a lo que Olga más le molestó fue ver a Rocío Carrasco calificar de “dantesca” la escena. “Si va por otro sitio ahí sí que no se lo voy a consentir”, advirtió.

“Lo único que he hecho es cuidar de sus hijos, que no son míos. ¿Dantesca? No te lo voy a consentir. Te lo digo de corazón y no vayas por ahí, sobre todo por tu hijo. Soy la más buena del mundo pero por ahí no paso si es lo que quiere insinuar”, dijo.

“¿No puede pensar que la mujer de su marido está cuidando de su hijo porque tiene una neumonía que nos daba miedo? Su hija ha sufrido mucho porque su madre no estaba con su hermano. Por eso Rocío Flores no se hablaba con su madre”, zanjó.