Olga Moreno: “Lo único que he hecho estos 22 años es darle amor a unos hijos que no son míos”

Después de más de 100 días en Honduras, la flamante ganadora de ‘Supervivientes’ ha ofrecido su entrevista más personal este pasado miércoles en Ahora Olga (Telecinco). Olga Moreno se ha sentado a escuchar y responder todo lo que se ha dicho sobre ella durante su estancia en el concurso.

A su entrada en el plató, Olga quiso hacer una declaración de intenciones. “No vengo a convencer a nadie, no vengo a hablar de Rocío Carrasco, vengo a hablar de lo que se ha dicho de mí”, ha explicado, y ha añadido que se ha encontrado a su familia “derrumbada a su vuelta a España”.

“Me parece todo muy surrealista. Lo único que he hecho en estos 22 años es darle amor a unos hijos que no son míos. Me habría gustado que su madre hubiese estado ahí porque habría sido todo mucho más fácil. Yo he remado a favor”, quiso comentar.

Respecto a por qué se refiere a los hijos de Rocío Carrasco como “mi David” o “mi Rocío”, pese al daño que podía hacerle a la madre, Olga ha explicado que es una forma de hablar. “El ‘mí’ siempre está en mi boca, yo no pienso en Rocío Carrasco. Yo hablo desde el corazón, no mido mis palabras”, contó. De hecho, a su propia hija también se refiero como “mi Lola”.

También se ha enfrentado a las imágenes de colaboradores de Telecinco criticándola duramente que haya estado hablando de los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’, y ha roto a llorar: “Es que parece que es un delito amar a esos niños. Yo amo a esos niños. ¿Es algo malo?”. “Si me separara de mi marido, me habría encantado que quisieran a mi hija como yo quiero a esos niños”, ha dicho emocionada.

Olga Moreno ha insistido en que ella sí intentó un acercamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos: “Creo haber coincidido con ella dos veces en mi vida, una de ellas en el hospital, y salí a la terraza y le dije ’Rocío, lo que no veo normal es que esos niños no vayan a la playa, necesitan ir a la playa con su madre, ir a un cine con su madre…”. Además, reveló que se ha arrepentido de no estar más pendiente de Rocío Flores, porque lo ha estado más de su hermano, y que nunca ha utilizado a ninguno de los dos.