web analytics

Olga Moreno habla sobre la paliza que Rocío Flores dio a Rociíto, y la Justicia toma una decisión

Rocío Carrasco y Olga Moreno se ven las caras en un histórico encuentro.

La segunda docuserie de Rocío Carrasco ha terminado, y muchas personas de su entorno respiran un poco más aliviadas. Desde que la hija de Rocío Jurado decidió romper su silencio y contar “su verdad”, no ha dejado títere sin cabeza.

Sin embargo, la guerra de Rocío Carrasco con Olga Moreno y el padre de sus hijos, Antonio David Flores, no ha terminado. Con ellos tiene aún tiene varias cuentas pendientes de resolver, y precisamente por ese motivo ha sucedido un cara a cara histórico.

Lecturas recoge esta semana el tenso encuentro de la hija de Rocío Jurado con Olga Moreno en los juzgados de Alcobendas. Rocío Carrasco demandó a la ganadora de Supervivientes por atentar contra su honor a causa de unas declaraciones en televisión cuestionando su papel como madre.

Según informa la citada publicación, Rocío Carrasco y la mujer que hasta hace unos meses compartía su vida con Antonio David Flores, se vieron las caras en los juzgados. Olga Moreno acudió para hacer frente a la demanda por atentar al honor de Rocío Carrasco, interpuesta tras escuchar cómo la sevillana cuestionaba su papel como madre en una entrevista en Sábado Deluxe el 23 de noviembre de 2019.

Olga Moreno habló del terrible suceso.

“En mi casa nunca se ha hablado mal de ella, todo lo contrario. Hemos tapado mucho y yo he tapado muchísimo. Lo que tiene que hacer es luchar por el cariño de sus hijos”, dijo Olga Moreno en un momento de la entrevista. Pero en otros momentos de la entrevista no resultó tan conciliadora.

Lo más sonado de la entrevista fue que la ex Superviviente fue la primera en hablar sobre lo que sucedió durante la pelea de Rocío Flores y Rociíto. En aquella ocasión, Olga Moreno dijo algo que podría no ser cierto, y contó que todo era un invento de Carrasco. Estas palabras no las quiso dejar pasar por alto la hija de Rocío Jurado, cuya denuncia fue aceptada por la Justicia, y tres años después parece que han llegado por fin al juez.

Olga fue incapaz de aguantar la mirada de Rocío Carrasco.

Un encuentro que, según relata Lecturas, duró unos sesenta minutos y fue bastante tenso. Olga estaba muy nerviosa y fue “incapaz de aguantar la mirada a Rocío”, que también declaró ante el juez.

Según las fuentes de la publicación, Rocío Carrasco llegó acompañada de su abogado, Javier Vasallo. La también hija de Pedro Carrasco se mostró fuerte y muy segura ante el juez, relatando con todo lujo de detalles cómo se sintió al escuchar las palabras de Olga durante la entrevista, contando “cosas falsas”.

Entre otras cosas, Olga Moreno cuestionó la presunta paliza que Rocío Flores habría propinado a su madre en 2012 y que acabó con su relación por completo. “Rocío no es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí”, dijo Olga en aquel momento, mirando a cámara, negando la evidencia. Quizás no contaba con que la agresión estaba documentada policial y judicialmente.

Olga, por su parte, estaba visiblemente nerviosa. Llegó a los juzgados acompañada de su abogado y su pareja Agustín Etienne, y prestó declaración asegurando que todo lo que había dicho con el paso de los años se ceñía a “sus sensaciones y vivencias” en los años que vivió junto a Antonio David.

Otra controversia a tratar fue el tema del hijo de Rocío Carrasco, David Flores. El joven actualmente reside con Olga en Málaga, y en el mismo programa la sevillana hizo referencia a un episodio en el que insinúa que Rocío no quiso encontrarse con el entonces menor en el hospital. La hija de Rocío Jurado explicó que sucedió precisamente lo contrario.