Olga Moreno empieza a apoyar la versión de Rocío Carrasco: “Le está pasando lo mismo”

Olga Moreno ya conoce una de las grandes mentiras de Antonio David.

Según las últimas noticias, después de unos últimos años llenos de alegrías y tristezas, Olga Moreno ha decidido cambiar radicalmente su destino a sus 47 años. La ganadora de ‘Supervivientes’ está decidida a iniciar una nueva vida en la capital junto a Agustín Etienne, su actual pareja, dejando atrás los intentos de Antonio David Flores de mantener una imagen de familia feliz y bien avenida.

Olga Moreno llegó a un punto de no retorno tras los últimos encontronazos con Marta Riesco. Decidida a dejar atrás el pasado y las cosas vividas junto a su ex Antonio David, la malagueña ha tomado una decisión que cambiará su vida radicalmente. Pero, de acuerdo con las últimas informaciones, parece detrás de la decisión de Olga Moreno hay más de lo que se supo en un principio.

Los últimos meses han sido difíciles también para Olga Moreno y Rocío Flores, quienes han visto como su relación se desgastaba de manera gradual. Pero ahora la revista Lecturas ha revelado la verdad sobre la ruptura entre las dos mujeres, y asegura que el verdadero responsable de la distancia es Antonio David Flores, el ex marido de la empresaria y padre de la influencer.

“Él le contó a su hija que Olga ya se había enrollado con Agustín incluso antes de que su exmujer se fuera a Supervivientes (abril de 2021). ‘Yo fui el primer cornudo de ese matrimonio’, le dijo a su hija”, asegura la fuente.

Según esta información, el ex guardia civil quería “quitarse la etiqueta de malo, de ser el responsable de haber roto una familia con su affaire con marta Riesco”. Sin embargo, lo hizo mintiendo y manipulando a su propia hija, que por entonces seguía teniendo una relación de absoluta cercanía con Olga Moreno.

Además, también habría metido cizaña en la relación de Olga Moreno con su hijo David. Tras la separación, “a Antonio David no le interesaba que sus hijos tuvieran relación con ella y poco a poco ha ido minándola”. Así, el exguardia civil “ha apartado a su hijo de Olga para quitarle mérito”, porque Antonio David “lleva muy mal las críticas en Twitter por no vivir con su hijo mientras todos ensalzaban a Olga y su entrega”.

Olga Moreno estaría pasando por el mismo trance que vivió Rocío Carrasco con sus hijos.

Según Belén Esteban, Olga Moreno está decidida a tomar distancia, pero lo hace con muchos nervios: “Ve que lo que ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco le puede pasar con la personita”, afirmó la colaboradora de ‘Sálvame’.

“A mí me dicen que Olga se va a venir a vivir a Madrid”, contó la Esteban, “pero hay un problema con la personita. Ella está un poco nerviosa porque ve que lo ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco puede pasarle con la personita. Creo que Olga está viendo las orejitas al lobo”.

De hecho, la colaboradora está segura de que en el futuro habrá un acercamiento entre Olga Moreno y su acérrima enemiga. “Va a llegar el momento en el que Olga va a hablar con Rocío Carrasco”, aventuró Belén Esteban.

Salir de la versión móvil