“Ojalá una demanda”, indignación con Antonio David Flores por lo que hizo en directo en ‘Sálvame’

Antonio David Flores fue protagonista del mes pasado en Sálvame después de la entrevista en exclusiva de Carmen Borrego, en la que arremetió duramente con su hija, Rocío Flores. El colaborador contraatacó sacando trapos sucios de las Campos, justo en el momento oportuno en que su contrato pendía de un hilo. El 30 de septiembre se acababa y la directiva del espacio todavía no tenía muy claro si renovárselo.

Finalmente lo consiguió, aunque está puesto bajo vigilancia. Nos preguntamos qué influencia tendrá la nueva polémica protagonizada por el ex guardia civil.

Como quizá sepas, una de las secciones más ocurrentes de Sálvame es la que lleva a los colaboradores a realizar actuaciones musicales como si de Tu cara me suena se tratase. Esta particular verbena de Sálvame volvió a dejar otra actuación para la historia: si la semana pasada pudimos ver a Marta López cantando “El venao”, ahora le tocó el turno a Antonio David, imitando nada más y nada menos que a Rocío Jurado cantando “En el punto de partida”.

Tras ensayar con Alejandro Abad, Antonio David le hizo una sugerencia: “Me podías haber puesto Como una ola“, pidió el colaborador. Abad, por su parte, le felicitó por la labor que estaba haciendo: “Eres muy perfeccionista, para mí es una novedad“.

Antonio David no pudo estar más emocionado, e incluso su hija Rocío le dedicó unas palabras de ánimo para desearle suerte con la actuación. Lo que ambos no podían prever era la ola de críticas que iba a traer esto.

El colaborador quiso darlo todo en su puesta en escena, con un vestido custodiado con la foto de su hija, y luciendo los colores rojo y volantes negro. Además, iba con una peluca y peineta.

Está claro que Antonio David se metió en la piel de la cantante e hizo una actuación con sentimiento. Jorge Javier le dijo que “te has quedado muy corto de garra. Tenías que haber sacado más fuerza contenida (…) Te estaba dando vergüenza. Te sepultaba un poco la responsabilidad… aunque me encantaba esa contención”.

Por su parte, Antonio David reconoció que según avanzaba la canción sintió el peso de imitar a la más grande. Además, aseguró que jamas se había vestido de mujer.

“Cantar por Rocío Jurado es una responsabilidad y lo he hecho con todo el cariño y todo el respeto (…) Y lógicamente sin faltar ni a nada ni a nadie que pueda pensar otra cosa. Lo disfruté mucho cantando con Alejandro. Mi David me ha dicho: Es una de las canciones más difíciles de mi abuela. Así que se lo quiero dedicar a ellos”, contó el colaborador.

En las redes llovieron las críticas a la polémica imitación de Antonio David, considerándola “una falta de respeto en toda regla”.

https://twitter.com/ElCanarionasooo/status/1316795751125708802

https://twitter.com/ElCanarionasooo/status/1316793736576348160

Y a ti, ¿qué te pareció?