Las ocho cosas más raras de España según una rusa, que te van a dejar con la boca abierta

Muchas veces hemos hablado de lo raras que nos parecen algunas cosas que los rusos comparten en las redes sociales, y que no sabemos hasta qué punto son habituales en aquel país. Pero, ¿qué opinión tendrán de nosotros los rusos que visitan nuestro país? ¿Somos tan normales como nos creemos? ¿Pensarán que el tópico de los toreros y las mujeres con vestidos flamencos es cierto?

Una foto publicada por @masha_godoy el

Una joven rusa de que actualmente está de vacaciones en nuestro país ha grabado un vídeo que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, y en el que explica las ocho cosas que más le han llamado la atención de los españoles.

En algunos casos no os quedará más remedio que darle la razón —como lo de que hablamos muy alto—, y en otros os aseguramos que os quedaréis con el culo torcido.

La autora es Masha Godoy, una “Moscow chica living in Spain” según su biografía de Instagram. Parece que es la primera sorprendida del éxito del vídeo, que grabó sin demasiadas pretensiones.

Una foto publicada por @masha_godoy el

Pero gracias a él su canal, prácticamente desconocido, ya tiene casi 10.000 seguidores en el momento de escribir estas líneas… ¡y subiendo!

Aquí lo tenéis:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

DifEspAvis

Os dejamos con 19 carteles que solo son posibles en España, y con los que un extranjero como Masha fliparía.